12 dic. 2024

“En el torneo de EXA puede reencontrarse con la exchuli”

La modelo Annita Andino sugirió no dar permiso al novio, he’i que existe el riesgo de que se porte mal. “Las excompas siempre aparecen, mejor ser un chiqui tóxica antes que ser cornuda”, dijo la rubia

Exa.jpg

Annita dijo que las excompas siempre aparecen.

Arrancó la temporada de las reuniones y torneos de los excompañeros de colegio y algunas patronas ya entraron en “crisis”, no le quieren dar permiso a sus parejas, alegan que corren el “riesgo” de cruzarse con alguna exchuli.

La modelo Annita Andino lanzó una advertencia, he’i que las excompañeras siempre aparecen en el futbolacho.

“En el torneo del EXA puede reencontrarse con la exchuli. Si le das permiso a tu novio para que vaya solo al encuentro de los exas de colegio vas a ser una vyra amiga, porque de seguro se cruzará una exchica’i, van a recordar viejos tiempos, entre birra y birra ya lístoma”, comentó.

Recomendó solo dar permiso si está garantizado que no aparecerán excompañeras.

“Solo tenés que dar permiso si será un encuentro mayonesa, es decir puro huevo, solo si será una farra de tipos y debes ponerle hora, eso voy a ser yo. Mejor ser un chiqui tóxica antes que ser cornuda”, declaró.

Dejar vivir

La conductora y actriz Diana Frutos pidió a las chicas que se relajen y dejen que sus parejas tengan su espacio para compartir con sus amigos.

“Que se vaya a su exa, que juegue fútbol, que tome con los muchachos, que se desestrese, siempre que vos también hagas algo con tus amigos o solita con tu soledad, algo que te haga bien. La persona infiel no necesita la excusa del exa para ser infiel, es infiel en su camioneta en la calle a media cuadra de tu casa, o se va al telo de siesta, o inventa viajes de trabajo”, dijo a EXTRA.

No culpar al exa

La conductora de “Amiga date cuenta” aseguró que lo importante es confiar en la pareja y no vivir con angustia y no prohibirle nada.

“Sé feliz mientras confíes, y si desconfías, hacele caso a tu intuición, a tu estómago que te avisa, pero prohibir es al santo cohete”, indicó.

Además, dijo que las chicas no tienen que andar detrás de los arrieros en las reuniones de exa.

“Eso sí, en la farra de exalumnos, sin pareja, se porta bien el que siempre se porta bien, y el que te jode siempre, va a encontrar con quien joderte, pero no será la primera vez. No culpemos al exa por los pecados cometidos”, remató.

EXA SAGRADO

Para Marcelo Burgos el torneo de exalumnos es muy importante para los perros y es un momento de reencuentro con amigos.

“El exa es religioso, aguardan con ansiedad ese sábado, domingo (...), es el momento en el que te encontrás con amigos de toda la vida, donde confesas algunos problemas que estás teniendo en ese momento para que te puedan ayudar o aconsejar o hundir”, reflexionó en la 106.9 FM.