19 abr. 2024

Empresas abandonan a Jessica Torres tras el lío de los gatos

Una conocida farmacia y un spa sacaron comunicados informando que ya no apoyan a Jessica Torres porque están en contra de la violencia hacia los animales.

JessicaTorresss10.jpg

Óscar Portillo y Jessica Torres.

Dos importantes empresas que respaldaban a Jessica Torres anunciaron que cortarían su relación laboral con ella.

Aclararon que no no pueden apoyar cualquier tipo de maltrato animal, luego del escándalo que desataron su novio, Óscar Portillo y su pastor José Duarte sobre el abandono y la muerte de gatitos.

Lea más: Escrachan al pastor José Duarte por hacer apología al maltrato animal

La farmacia Puntofarma sacó un comunicado al respecto del polémico caso de la bailarina.

“Queridos clientes, ante los últimos acontecimientos sucedidos, manifestamos por este medio que de ninguna manera apoyamos acciones de violencia contra los animales. Puntofarma se encuentra en alianza con refugios de perros y gatos buscando apoyar la protección y cuidado de los mismos. Por consiguiente tomamos las medidas pertinentes al caso”, señaló la empresa a través de las redes sociales.

Jessica Torres, famosa bailarina.

Jessica Torres, famosa bailarina.

De igual manera el spa Depelle Paraguay expresó que se apartan de Jessica porque están en contra de cualquier tipo de maltrato a los animales.

“Por este medio manifestamos nuestro pesar ante los últimos acontecimientos sucedidos que implican la imagen de la fuera una de nuestras figuras Depelle. Queremos hacerle llegar nuestro sentir e informarles que por ningún motivo apoyaremos actos de violencia de ningún tipo ante seres vivos. Desde ya estaremos tomando las medidas correspondientes ante tal caso”, expresó el spa en sus redes sociales.

Muerte y abandono

En su culto del domingo Óscar Portillo, pareja de Jessica Torres, confesó que mató a un gato con su auto y estuvo a punto de acabar con la vida de otros cinco michis más. “Estas progresando entonces”, le dijo el pastor José Duarte, desatando carcajadas de todas las personas presentes en su iglesia.

El autodenominado “Apóstol” instó a sus seguidores a abandonar a los gatos porque supuestamente tienen “espíritus malignos” dentro de sus cuerpitos peludos.

Apóstol José Duarte, líder de la iglesia "Avivamiento del Ejército

Apóstol José Duarte, líder de la iglesia “Avivamiento del Ejército

“La gente está acostumbrada a recibir el gato que le regala la vecina y te plantaron un brujo generacional, cuando te vas a poner a cocinar tenés un ser sin cuerpo que te observa desde el gato, le decís a tu marido este gato me mira mucho, te vas al baño y el gato va detrás tuyo, te vas a la pieza, el gato se sube a la cama, hay gente que va a tirar animales a la calle y digan amén y me van a disculpar las hermanas gateras, porque hay hermanas que rescatan gatos”, señaló, desatando la indignación de la ciudanía.