16 jun. 2024

Empresario reclama cerca de G. 700 millones a Fátima Gauto

Empresario acusó a la modelo de no pagarle por un auto alquilado que terminó chalái en un accidente del 2018. La cuerona cree que la deuda está “finiquitada”.

Diseño sin título.jpg

Fátima Gauto nunca se hizo ndaje cargo por el auto que alquiló y chocó, según empresario. La deuda acumulada que supuestamente tiene la cuerona con la casa de alquileres de vehículos superaría los G. 700 millones.

¡Haihuepéte! A 5 años del accidente que sufrió Fátima Gauto en un auto alquilado, apareció el empresario que le prestó el auto y le reclama una supuesta millonaria deuda.

Federico Ortiz, dueño de la casa de alquileres de vehículos de Asunción, contactó con EXTRA y acusó a la cuerona de supuestamente dejarle un clavo de cerca de G. 700 millones tras el accidente que protagonizó en agosto del 2018.

Según el empresario, el vehículo Kia Rio 2019 que usó la cuerona era nuevito y que ella supuestamente desapareció en vez de pagarle por los daños.

“En ese entonces ella estaba en una relación con un aduanero y él me dijo que no me preocupe, que íbamos a arreglar, que Fátima me iba a pasar su número. Luego el tipo me bloqueó y no pasó nada, yo intenté hablar con ella, pero nada”, señaló Ortiz.

Fátima_45793786.jpg

En agosto del 2018, Fátima se estrelló con el auto alquilado contra un árbol, sobre la avenida Luis María Argaña de Lambaré. La cuerona dijo que chocó porque esquivó a un motoca imprudente.

“Quiero arreglar”

El empresario mencionó que su intención no es “quemar” a Fátima por esta deuda, sino que quiere que lleguen a un acuerdo.

“Yo quiero que ella quiera arreglar conmigo, que tenga el interés de negociar”, alegó.

Ortiz detalló que la supuesta millonaria deuda de la modelo se debe a que el vehículo quedó “inservible” tras el choque y que le ocasionó muchas pérdidas en su negocio.

“Yo tengo que cobrar el alquiler del auto, G. 9 millones por mes, en un año es casi G. 110 millones, más los 24.000 dólares (G. 174.665.000) que vale el auto, es una fortuna”, indicó el empresario. Agregó que la modelo nunca se atrasó en el pago de la renta antes del accidente.

Atendiendo que ya pasaron 5 años del percance, la supuesta deuda de Fátima rondaría los G. 700 millones.

Federico dijo que venderá la deuda de Gauto a unos “cobradores tova’ata” y aclaró que ya no será él quien le ande detrás a la cuerona para que le pague.

No debe nada, he’i

En conversación con EXTRA, Fátima mencionó que según recuerda no debe un solo guaraní. “Está cerrado y finiquitado”, afirmó.

La rubia indicó que el accidente ocurrió hace más de 5 años y no recuerda bien el nombre del empresario que le hace el reclamo. Añadió que revisará los documentos del alquiler para cerciorarse.

“Tendría que ver los documentos, para mí ya paso. Sinceramente no quiero dar cabida a algo que ya pasó, que ya solucioné, que es parte del pasado. Se pagó, se llegó a lo que se tenía que llegar, cualquier cosa que se comuniquen con mi abogado”, he’i la cuerona.

En agosto del 2018, Fátima se estrelló con el auto alquilado contra un árbol, sobre la avenida Luis María Argaña de Lambaré. La cuerona dijo que chocó porque esquivó a un motoca imprudente.