19 abr. 2024

Emilio García, sobre Humberto Rubín: “Te casás o te vas, me dijo”

El marido de Pelusa Rubín contó que su suegro los obligó a casarse tras 5 años de noviazgo. La pareja lleva 39 años de relación, el cantante señaló que como todo matrimonio tienen días buenos y malos.

f1.jpg

García reveló que las canciones de amor de su grupo “Los Hobbies” son para Pelusa: “Todas mis canciones románticas tienen que ver con nosotros, aunque yo no las haya escrito”, comentó.

¡Qué aguante! Pelusa Rubín y su marido Emilio García, pasaron por Polémica en el Bar, donde hablaron de su largo matrimonio de 39 años y cómo llegaron hasta el altar.

Según contó García, su suegro Humberto Rubín fue quien los presionó para que caminaran hacia el altar.

“El suegro presionó, 5 años de novios ya ovaléma y yo era un tipo de la noche también. Te casás o te vas, me dijo”, reveló.

Además, comentaron que don Rubín era muy estricto con los horarios y cuidaba mucho a su pequeña Pelusa. “Hasta las 10 de la noche nomás me dejaba”, recordó.

Lo recibió bien

Sin embargo, desde el primer momento lo recibió a Emilio con los brazos abiertos, pues fue quien logró convencer a Pelu de que viniera a vivir a Paraguay.

“Él me recibió de una, si gracias a mí Pelusa vino, ella vivía en Buenos Aires, vino a Paraguay, se fue a la fiesta del Náutico de San Bernardino, nos conocimos, vuelve a Buenos Aires y rompió con su novio y vino a Paraguay”, mencionó.

Desde entonces, la pareja lleva más 4 décadas de relación y supieron construir una familia sólida, con sus altas y bajas.

“A las trompadas nos llevamos, no todo es color de rosa, hace 44 años que estamos juntos, 39 años de casados más 5 de novios que soportó el suegro”, dijo el cantante.

Pelusa y Emilio se casaron un 20 de marzo de 1981 y tuvieron 4 hijos: Laura, Enmanuel, Luchi y Ezequiel García. Los dos hijos varones se casaron y le dieron 4 nietos a la pareja.

Pelusa y Emilio se casaron un 20 de marzo de 1981 y tuvieron 4 hijos: Laura, Enmanuel, Luchi y Ezequiel García. Los dos hijos varones se casaron y le dieron 4 nietos a la pareja.

“Aguantó todo”

Emilio elogió a Pelusa y afirmó que sin ella nada hubiera sido posible dentro de su carrera musical.

“Pelu es así como la ven: es divina, es única, no existe otra mujer como ella. Y solo una mujer con ese carácter puede aguantar a un músico trasnochador que vive de la música. Todo lo que ella me aguantó, debería levantarle 20 mil monumentos a esta mujer, no sé qué hubiese sido de mi vida si ella no estaba”, tiró.

Saber perdonar

Durante todos estos años han pasado de todo, manifestó el cantante y como cualquier pareja tienen conflictos.

“Hemos tenido de todo, discusiones casi todos los días, un día discutimos y al día siguiente nos arreglamos, otro día discutimos otra vez y a la otra nos ponemos a hablar a la noche, a la noche estamos más tranquilos, nos bajan los decibeles”, detalló.

5276321-Libre-1619787494_embed

Detalles

Emilio García dijo que el secreto para un matrimonio largo está en los detalles. “A veces le traigo chocolates, no todos los días, ahora más que antes”, contó.