17 abr. 2024

Emilia Aranda se mostró muy sensual y dijo que es una mujer fuerte

La hermana de Vita Aranda sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez mucha piel. Comentó que se siente como un “diamante en proceso”.

Emilia.jpg

Emilia Aranda, hermana de Cristina Aranda.

La influencer Emilia Aranda, hermana de Cristina Vita Aranda, sorprendió al rollete al postear una serie de fotografías en las cuales aparece con el torso desnudo y solo estaba cubierta con un saquito.

Emilia lanzó una reflexión sobre las mujeres.

“Diamante en proceso. Para llegar a ser una mujer fuerte, debes de vivir todo lo que te sea posible. Debes de arriesgarte a probar cosas nuevas. Debes atreverte a experimentar, aunque eso implique tener experiencias negativas”, señaló.

Embed

La cuñada de Tito Torres alentó a sus seguidores a tomar ciertos riesgos para sentirse bien con ellas mismas.

“Así que no tengas miedo y vive. Vive hasta endurecerte. Y cuando te hayas endurecido, púlete hasta que te conviertas en el diamante más valioso de todos”, remató.

Le cañearon

A la hermana de Cristina Aranda le llovieron los piropos y mensajes de aliento. Pero también la criticaron porque supuestamente imita a Vita.

“Lastima que seas una diamante en proceso después de que te hermana murió. Por que antes nada aparecías? Sorry pero no compro tu falsa alarma versión de vita”, lanzó Jaz Zarza.

Embed

Otras seguidoras cuestionaron que explore de esa manera su lado más sexy.

“Sos muy hermosa. excelente mamá y tía. Pero no hace falta mostrar tanto así para triunfar. Me gustaría más que sigas así hermosa natural sencilla y tierna. Es mi opinión porque te aprecio mucho”, comentó Delia Cabrera.

Embed