Extra

Fama

"Ella llegó mostrando su cola, pero ya no le sirve"

La sensual morena hizo enojar a la expareja de Gokú Arzamendia al dudar de su talento. La cantante Kathy Di Quinto le dio un golpe bajo a la nueva panelista de El Resumen, Fabi Martínez.

¡Escándalo! Una pelea de bombachas de aquellas se dio entre Fabiola Martínez y Kathy Di Quinto. Todo comenzó cuando la nueva panelista de El Resumen salió a decir que la cantante usó a su expareja, Gokú Arzamendia, durante la emisión del Baila Conmigo Paraguay 2017 para hacerse conocida y que ahora es una malagradecida con él después de ayudarla dándole un poco de pantalla.

Como era de esperarse, la intérprete estalló de la rabia y en contacto con EXTRA salió a explicar cómo se dio esta pelea.

central 1_11442886.JPG
<div>¿Gokú es un egoísta?</div><div>Kathy Di Quinto mencionó que su expareja siguió dentro del Baila gracias a las intervenciones que ella realizaba. Resaltó que el luchador nunca le brindó su apoyo cuando ella quería encaminar su carrera en los medios de comunicación.</div>
¿Gokú es un egoísta?
Kathy Di Quinto mencionó que su expareja siguió dentro del Baila gracias a las intervenciones que ella realizaba. Resaltó que el luchador nunca le brindó su apoyo cuando ella quería encaminar su carrera en los medios de comunicación.

“Se fueron a hacerme una nota a casa sobre un videíto que yo subí en Instagram dedicado a las señoras porque me estaban criticando. Gokú recibía muchos mensajes de algunas personas diciéndole que él es un buen tipo, que sale a trabajar, que es laburador y que yo, mientras, muestro mi cuerpo, me paso de farra en farra, borracha con 23 hombres, él me pasó las capturas. Ahí recordaron cómo yo me inicié. Fabi dice que no le gusta cómo comencé en los medios, que Gokú me dio la mano y yo le agarré del codo, que no le respeté”.

central 4_11442922.JPG

¿Fabi solo es cola?

Pero el momento más candente se vivió en el enlace de El Resumen con Kathy, en donde explicó que ella no le debe nada a nadie y que llegó a ser popular por méritos propios. No contenta con eso, lanzó una bomba que no le agradó para nada a Fabi porque le recordó su pasado como una modelo que desfilaba en las discotecas asuncenas.

“La verdad que no entendí lo que Fabi quiso decir de mí, la próxima que quiera hablar de mi persona lo tiene que hacer con más coherencia porque no tiene sentido lo que dice. Yo creo que cada uno llega de diferentes formas a la fama, así como ella llegó mostrando su cola y le sirvió mucho, pero ahora tuvo que dejar porque ya no le sirve”, lanzó de manera burlona.

central 2_11442904.JPG

Se defiende

La morocha, con cara de sorprendida, no se guardó las ganas de responderle: “Y tengo una linda cola, yo dejé de mostrar la cola porque realmente no quiero entrenar”.

Martínez se colocó bien los guantes para consultarle a su nueva enemiga si en su diccionario existe la palabra gratitud, refiriéndose a los favores que le hizo su expareja que le llevaba a los programas donde él iba.

central 2_11442904.JPG

“Yo estoy agradecida con la producción del Baila Conmigo que se fijó en mí, con Gokú no. Yo te puedo decir algo, realmente si yo no estaba ahí Gokú no iba a llegar ni a la segunda etapa. A la gente no le importa que él sea un buen atleta, le importa la vida privada de los participantes”, explicó.

Remarcó que, para ella, la silla de Pati Ginzo le está quedando grande a la exmodelo.

Dejá tu comentario