La modelo Andrea Segovia (25), procesada por supuestos hechos de narcotráfico, no se moverá del Buen Pastor.
La cuerona presentó a través de su abogada un pedido de libertad, pero la jueza le dijo “No”.
Mariela Cardozo, representante legal de la rubia, he’i que la etapa investigativa ya acabó y explicó que su cliente necesita salir para tratar una supuesta adicción a las drogas, problema que ndaje la metió en todo el lío con la justicia.
“Andrea estaba pasando una etapa de su vida en la cual se encontraba sumergida en ese oscuro mundo, por lo que te puedo decir que ella nada tenía que ver con los negocios de su novio, es más ella es una víctima más dentro de ese submundo de las drogas”, indicó.
La bailarina había sido detenida junto a su pareja Hernán Fleitas en septiembre del 2022, en el marco del operativo de Apulia, según los investigadores en su poder tenían 0.8 gramos de cocaína que presumen iban a vender en discotecas.
Necesita internarse
La abogada Cardozo he’i que con la madre de la bailarina están peleando para que la justicia la libere y ella pueda ser internada para su rehabilitación.
“Su madre, justamente inicio una demanda de declaración de toxicología a fin de que nuestra Andreita, pueda ser tratada en una clínica para su rehabilitación y pueda volver a lo que ella ama hacer”, señaló.
Argumentó que la rubia lleva un año y tres meses presa ndaje de forma injusta debido a que era supuestamente otra víctima de su novio.
“Ella nunca comercializó ni tuvo que ver en esos temas de venta, la verdad es que fue utilizada y ella no se dio cuenta por el estado de vulnerabilidad en el que la misma se encontraba”, señaló.
Escucha ilegal
La profesional del Derecho alegó que la bailarina fue involucrada injustamente y que además se realizaron escuchas telefónicas de manera ilegal.
“A Andrea le involucran por los audios, todo arranca desde ahí, las resoluciones que autorizan las escuchas están plagados de irregularidades. Ellos quieren dar a entender que Andrea vivía de la comercialización, cosa que no es cierto que es de público conocimiento cuál era su trabajo, ya que Andrea es muy conocida en los medios como bailarina e influencer”, remató.
NO TENÍA NADA
La abogada afirmó que la cuerona no tenía sustancias ilícitas al momento de su detención, he’i su novio era quien llevaba la cocaína.
Además, indicó que su auto fue incautado como evidencia, ya que supuestamente su chico’i lo usaba para transportar la droga a diferentes puntos de Asunción.