Extra

Fama

Eligieron a la nueva "Miss Selfie 2019"

Gisselle Zarate opacó a las demás concursantes gracias a su belleza.

¡No va a ser nio! En una discoteca de Asunción estuvieron realizando un certamen de belleza en donde eligieron a la nueva “Miss Selfie”. Al concurso se inscribieron diez señoritas, pero una de ellas resaltó lejos gracias a su carisma y belleza.

Se llama Gisselle Zarate, una morenaza que ahora será imagen de un local de ropas con el mismo nombre que el concurso. Explicó que las demás candidatas decían que ella era la favorita del público porque era la que más aplausos recibía en cada pasada, los muchachos se inspiraban con los piropos y más de una le tenía miedo por este motivo. “Realmente no me comparo con nadie, lo que a Gisselle Zárate le destaca es su humildad y nada más. Según me decían, me tenían miedo, pero bromeando”, dijo aclarando que el concurso se realizó con mucha normalidad.

15 a f2_9123567.jpg

¿Las demás eran presumidas?

Al consultarle si hubo pichadura de parte de las demás chicas luego de que ella ganara, porque es algo muy común en los certámenes, comentó que no se percató de eso porque disfrutó de su momento restándole importancia a la mala onda. “Yo no opino de las demás”, puntualizó.

Pero esta cuerona no anda solita, tiene al dueño de su corazón y dijo que está acompañada desde hace un tiempito.

15 a f3_9123576.jpg

Una mujer con carácter

Como es la nueva “Miss Selfie” no pudimos dejar de preguntarle acerca de algunos desubicados que le hacen preguntas y propuestas fuera de lugar en las redes sociales a lo que ella respondió diciendo que sabe poner freno a dichas situaciones. “En este mundo estamos expuestas a muchas cosas, hay que saber recibir las opiniones ajenas y tomarlo con calma. Está demás decir que no me afectan las opiniones de los demás”.

Así que, ya saben muchachos, nada de andar dejándole mensajes subidos de tono a la soberana de las selfies porque es una mujer que no va a dudar en escracharlos.

Dejá tu comentario