29 mar. 2024

Eligieron al diputado Jorge Brítez como el “Carruaje de la Semana”

El legislador fue el ganador de la encuesta que lanzaron en radio Urbana por su propuesta de legalizar el robo, otros políticos como el diputado Carlos Rejala fueron nominados por los oyentes

F1.jpg

El ganador El diputado Jorge Brítez fue aclamado como el Carruaje de la Semana. “En vez de él hubiera crecido un árbol”, comentó un oyente.

Última Hora

El polémico diputado Jorge Brítez fue nombrado como El Carruaje de la semana en el programa Sobran Palabras de radio Urbana FM, luego de que los oyentes lo elijan como un gran referente del vyrorei nacional.

El conductor Arturo Villasanti postuló al legislador por sus “hazañas” en la Cámara Baja.

“Sin duda está nominado Jorge Brítez, cada animalada que sale a decir este personaje”, tiró el locutor.

El congresista de Alto Paraná propuso “legalizar el robo” en estos días. “Pasa que la gente necesita trabajar y el gobierno no quiere que se trabaje lícitamente, entonces vamos a proponer legalizar el robo, es un proyecto que estoy analizando. Entonces, legalizamos el robo hasta G. 10.000”, sugirió Brítez desatando una lluvia de críticas

Otro político

La dupla de Arturito, Gabi Sosa, también lanzó a su aspirante.

“Le postulo a Ramón Retamozo, que ocupa la banca que dejó Mirta Gusinky. Qué paso en la primera sesión: ‘¿Dónde está Ramón Retamozo?’. Y se reían Blas Llano y compañía, el tipo apareció media hora después”, relató indignada.

El cuestionado político no solo llegó tarde, también tiene trapitos sucios como las denuncias por corrupción en la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), según explicó la comunicadora.

Carlos Rejala defraudó a los ciudadanos que votaron por él,  ya que el legislador a pesar de ser parte de la oposición le votó a Pedro Alliana, de la ANR, para que sea presi de la Cámara.

Carlos Rejala defraudó a los ciudadanos que votaron por él, ya que el legislador a pesar de ser parte de la oposición le votó a Pedro Alliana, de la ANR, para que sea presi de la Cámara.

“Por traidor”

Otro político que fue nominado al Carruaje de la Semana fue el diputado Carlos Rejala, quien en los últimos días fue tendencia por votar a favor del Partido Colorado.

“Rejala siempre se jactó de ser opositor y ahora ¡pum! salió su voto para Alliana, qué sorpresa, ¿votó mal? ¿se fue dormido? No, dos días después salió a decir que se cansó de ser del team del show mediático y se cambió”, cuestionó indignado Villasanti.

 El doctor Roque Silva dijo que Nano Galaverna es más que su amigo, es su hermano.

El doctor Roque Silva dijo que Nano Galaverna es más que su amigo, es su hermano.

Doctor mediático

También fue postulado el polémico doctor Roque Silva, quien era uno de los médicos que más habló durante la pandemia, pero en los últimos días fue cuestionado por meterse en algunos líos y apoyar al diputado Nano Galaverna, hijo de Calé.

“Si me preguntan por Nano, él no es mi amigo, es mi hermano”, dijo y se le fueron encima.

 Muchos hinchas decanos ya no quieren a Diego Polenta en el equipo titular por su bajo rendimiento. 

Muchos hinchas decanos ya no quieren a Diego Polenta en el equipo titular por su bajo rendimiento.

Pelotero olimpista

Tampoco se salvó el jugador del Olimpia, Diego Polenta, quien fue duramente cuestionado por la hinchada por su desempeño ante el Inter en Brasil.

“No puedo creer que un deportista como Polenta esté de esta manera, van a decir que seguro igual juega bien, pero no está bien, es muy impresentable para un club como Olimpia”, manifestó Dalma Torres en Twitter.

El ganador indiscutible fue el diputado Jorge Brítez. El Carruaje de la Semana se elegirá todos los sábados en “Sobran Palabras”, de 09:00 a 12:00 por la 106.9 FM.

5239923-Libre-1098023279_embed