27 abr. 2024

Eligen a la nueva representante para Reina de las Américas Internacional

Zuni Vera llevará la bandera paraguaya del 3 al 8 de marzo en Colombia.

La periodista Zuni Vera es la nueva representante a nivel local del evento de carácter benéfico en humanismo y solidaridad, “Reinas de las Américas Internacional”, que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Calí - Colombia del 3 al 8 de marzo del 2020.

El objetivo y la finalidad es la de estrechar lazos de amistad, fomentar el turismo, la cultura y la belleza de los países participantes, además de ser este un evento de carácter social, el cual trabaja en favor de la mujer y niños que padecen cáncer en todas sus manifestaciones, en programas de prevención y recuperación de víctimas de la enfermedad, en unión con fundaciones y organizaciones que trabajan con el mismo propósito a nivel local e internacional.

5152151-Libre-1281541715_embed

El concurso internacional de belleza Reina de las Américas, no tiene como fundamento calificar las gracias físicas de cada una de las representantes, si no por el contrario converger en identificarnos con las causas sociales de las comunidades vulnerables en cada una de las regiones menos favorecidas. Enfocados a mujeres profesionales, madres, lideres en su sociedad.

La reina saliente Elena Céspedes quien fuera merecedora de la corana en Colombia en el 2018 entregó su puesto a la nueva representante, confiada en que en el 2020 la corona internacional vuelva al país.

5152153-Libre-1442250126_embed

Zuni Vera es Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Asunción, posee una especialización en Ciencias Sociales, es docente universitaria, activa en acciones sociales de manera directa a través del Club de Leones de Comunicadores de la cual es socia fundadora.