18 abr. 2024

Eliana Morínigo se sometió a una chuchuplastía: “Todos quieren ser el afortunado”

La modelo comentó que ya se había realizado la cirugía “ahí” y que le vino muy bien, por lo que ahora volvió a realizarla para quedar como “nueva”.

image - 2023-05-17T100817.575.jpg

Eli he’i que todos quieren ser “el primero” tras su llamativa cirugía.

La Miss Tunning, Eliana Morínigo, contó en sus redes sociales que se sometió a una labioplastía de sus partes íntimas y destacó que ahora quedó “como nueva”. Su publicación generó todo tipo de comentarios, varios se mostraron interesados por la intervención, mientras que otros le bajaron la caña.

“Feliz con mi segunda chuchuplastía y lipomarcación”, mencionó en sus redes, junto a una foto con la vía de suero en la mano, acostada en un sanatorio. La cuerona aún está de resposo, por lo que, según cuenta, debe esperar unos meses para “estrenar los resultados”.

En contacto con EXTRA, la modelo señaló que ahora está reposando y que afortunadamente la cirugía salió todo bien. “Decidí realizarme de nuevo esta cirugía porque la primera labioplastía que me hicieron me vino súper bien y ahora nuevamente me volví a someter a este procedimiento”, indicó.

Eliana he’i que tras la operación quedó como “nuevita” y que por este motivo le llueve pretendientes. Según cuenta, muchos quieren ser el primero.

“Quedé como nuevita, casi virgen. Muchos quieren ya saber quién será el afortunado, todavía no elegí a nadie, tengo 3 meses de reposo para elegir. Hay que analizar muy bien las propuestas”, destacó.

5339447-Libre-1914219312_embed