24 abr. 2024

Eli Ozorio: “Me gustan los hombres mayores”

Contó que le dio su número a un admirador, pero no pasó nada de nada. Dice que los jovencitos le aburren porque no tienen tema de conversación.

Eli.jpg

Un seguidor le pidió su número y la cuerona accedió porque le pareció muy churro, pero finalmente resulto ser solo una carita bonita.

A menudo los muchachos cometen la osadía de pedirle a las modelos su número para escribirles al WhatsApp, el tanteo es libre dicen, de ahí a que las chicas accedan es otra cosa. Una de las que constantemente es admirada por la perrada es Eli Ozorio, la morenaza en contacto con EXTRA confesó que un churro la levantó a través de Instagram y además recibe ofertas de dinero a cambio de tener una cita con ella.

“Siempre me hacen propuestas indecentes, ya es normal para mí, una vez llegue a publicar luego que uno de tantos me ofrecía 15 palos, luego iba subiendo, no les hago caso”, dijo entre risas.

Flechada

También hay quienes solo quieren charlar con ella y piden su contacto de WhatsApp. “Siempre me piden mi número y no te voy a negar una vez si di a un churro de las redes”, admitió. Así que muchachos a no perder las esperanzas, quién dice que esta morenaza no les de una oportunidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El éxito está en tus manos #soytalentspy @talentsparaguay @dovleb @arubapy

Una publicación compartida de Eli Ozorio (@eli_ozorio) el

La cuerona salió con el muchacho en cuestión un par de veces, pero lastimosamente no hubo química. “Lo único que tenía es que era churro, nada más, no era interesante para mi gusto”, disparó.

Le gustan mayores

Actualmente Eli está solterita, ella no quiere una pareja que la estorbe en estos momentos ya que esta muy enfocada en su carrera como modelo. “Ahora mismo no estoy de novia, es un año donde tengo que aprovechar al máximo mi carrera, entonces este año me reservo para mí. No quiero un novio celoso que me prohíba cosas”.

Además, la cuerona admitió que le gustan los hombres con experiencia, con algunas canitas que los hagan interesantes y que sean seguros. “Mi peor cita fue cuando salí con uno y no tenía tema de conversación el tipo, por eso me gustan más los maduros”, contó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Eli Ozorio (@eli_ozorio) el

Con personalidad

Anoten muchachos este dato es de suma importancia, porque para conquistar a una belleza como Eli hace falta tener mucho carácter. “El hombre que quiera estar a mi lado necesita antes que todo entenderme y entender que soy figura pública, eso lo primero, luego que me respete y que tenga mucha personalidad”, comentó.