24 abr. 2024

Eli: “Hice el video para ayudar a las VYRAS”

Si querés estar con ella tenés que depositar el dinero. Ozorio dejó en claro que fue solamente una bromita.

69985980_2558480234213736_4035171850017682338_n.jpg

Según Eli Ozorio, las chicas son burras porque cuando el hombre las deja se quedan sin camioneta y vuelven a sacar sus moneditas para andar en colectivo como en los viejos tiempos.

¿Será piko verdad? La modelo Eli Ozorio andaba muy calladita luego de haberse casado y alejado de la farándula, pero esta vez llamó la atención de sus seguidores en Instagram luego de publicar un video en donde dice: “ Si me quieres comer**, depositame mi amor”.

EXTRA contactó con ella para saber si esto se trataba de una oferta por cuarentena que estaba realizando o qué lo que pasaba con ella. “Yo estoy casada y demasiado feliz. El video fue para recomendarle a las chicas que no sean más je’urei (facilonas) Solo del amor no se vive. Es mi forma de ayudar a las vyras”, empezó diciendo.

El video en donde dice que para estar con ella hay que poner plata.

El video en donde dice que para estar con ella hay que poner plata.

Todo por papel

Según explicó la cuerona, muchas chicas se quedan maravilladas cuando el muchachón les pone camionetazas y duplex lujosos, pero a muchas no les da la cabeza para mandar a poner todo eso a su nombre y cuando el amor termina se quedan andando en colectivo hasta encontrar un nuevo chico’i.

“Son burras porque se pasan presumiendo cosas que al final no son de ellas. Pasa que la cabeza no les da luego para entender que todo se tiene que hacer con papeles porque los hombres son muy letrados. Las camionetas y las casas son de ellos, a estas chicas solo les prestan”, expresó.

En algunos casos las chicas acceden a estar con alguien a cambio de ser malcriadas. “Te paga la pelu, te lleva de compras, te pagan las cuentas, cosas así”, puntualizó Eli.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Jugando por tiktok lindo jueves sígame mi amorl

Una publicación compartida de Eli Ozorio (@eli_ozorio) el