¿Será piko verdad? La modelo Eli Ozorio andaba muy calladita luego de haberse casado y alejado de la farándula, pero esta vez llamó la atención de sus seguidores en Instagram luego de publicar un video en donde dice: “ Si me quieres comer**, depositame mi amor”.
EXTRA contactó con ella para saber si esto se trataba de una oferta por cuarentena que estaba realizando o qué lo que pasaba con ella. “Yo estoy casada y demasiado feliz. El video fue para recomendarle a las chicas que no sean más je’urei (facilonas) Solo del amor no se vive. Es mi forma de ayudar a las vyras”, empezó diciendo.
Todo por papel
Según explicó la cuerona, muchas chicas se quedan maravilladas cuando el muchachón les pone camionetazas y duplex lujosos, pero a muchas no les da la cabeza para mandar a poner todo eso a su nombre y cuando el amor termina se quedan andando en colectivo hasta encontrar un nuevo chico’i.
“Son burras porque se pasan presumiendo cosas que al final no son de ellas. Pasa que la cabeza no les da luego para entender que todo se tiene que hacer con papeles porque los hombres son muy letrados. Las camionetas y las casas son de ellos, a estas chicas solo les prestan”, expresó.
En algunos casos las chicas acceden a estar con alguien a cambio de ser malcriadas. “Te paga la pelu, te lleva de compras, te pagan las cuentas, cosas así”, puntualizó Eli.