26 abr. 2024

Elegirán a los Carruajes del 2021 en Polémica en Bar

Lanzan concurso entre políticos que metieron la pata a lo largo del año. Entre los candidatos están El Nº2, Merly y el diputado Abrite.

Pole.jpg

Los candidatos para la llamativa competencia.

Una simpática elección lanzó el programa Polémica en el Bar, buscan entre los políticos y figuras públicas a los Carruajes del 2021.

Los candidatos son los personajes que presentaron los humoristas Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña, inspirados en nuestros gobernantes que metieron la pata a lo largo del año.

Se destacan Merly (Marly Figueredo), El Nº2 (Hugo Javier), diputado Jorge Abrite (Jorge Brítez), Bebecho (Nenecho), Celeste Amarillo (Celeste Amarilla), Fernam Bolugo (Fernando Lugo), entre otros.

“Yo no sé si debo estar acá, porque hay otros que hicieron más cagadas que yo en el 2021. Yo no soy carruaje o ¿Ustedes que opinan?”, señaló Merly, la supuesta patrona de Rodolfo Friedmann.

Embed

Los televidentes pueden votar a través de las redes sociales de Polémica, dejando en la cajita de comentarios de Facebook, Instagram y Twitter el nombre del personaje que merece ser condecorado como el Carruaje del año. Hasta mañana tienen tiempo para dejar su voto.

https://twitter.com/PolemicaPy/status/1475936608268558339