Se viene el primer certamen de belleza donde elegirán a la “Reina Nacional del Chipa” que se realizará el 16 de setiembre en el popular Club Juventud de la ciudad de Coronel Bogado y para la ocasión se espera una noche de mucho glamour para toda esa comunidad quienes esperan ansiosos conocer al rostro que los representará como ciudad.
El concurso contará con la presencia de reinas de bellezas como la ex Miss Paraguay 2015, Myrian Arévalos, quien será la encargada de conducir y dar a conocer a cada una de las candidatas.
Entre los que van a componer la mesa de jurado estará otra reina de belleza, se trata de exMiss Universo Paraguay 2022, Leah Ashmore como también estarán comunicadores y personalidades de dicha ciudad, según informó la organización.
Este evento es una producción de Rodrigo Coronil, conocido como “Chipero Cheto.
Las chicas interesadas en ser la primera “Reina del Chipá” tienen aún tiempo de inscribirse mediante las redes sociales del certamen. Las entradas solo cuestan de G. 10. 000. Entre los premios se pueden destacar viajes, concursar en un certamen internacional y ser el rostro que de la bienvenida a los que visitan Coronel Bogado.
También esa noche se podrá disfrutar de numerosos shows artísticos en vivo.
“Para nosotros es importante como ciudad poder realizar esta primera edición y así realzar a nuestra ciudad”, señaló Rodrigo Coronil.
“Ya contamos con candidatas de otras ciudades quienes no dudaron en participar del evento porque muchas de ellas desean ir directamente a concursos internacionales que esa noche vamos a contar de qué se trata.
La recepción en cuanto las inscripciones fue sumamente positiva, además las chicas están emocionadas porque van a tener la posibilidad de conocer la experiencia de otras reinas de belleza como son Myrian y Leah quienes se unen en este interesante proyecto”, señaló.
Coronil he’i que las mujeres casadas y las que son mamis también podrán participar.
“Para nosotros eso no es un inconveniente. En nuestro concurso son bienvenidas todas las mujeres que deseen destacarse en la pasarela”, remató el organizador.