19 abr. 2024

Electra: “Ya me tienen harta con el tema Tigre Ramírez”

La farandulera pidió respetar a la familia del exjugador, con quien se la vinculó hace unos años.

f1_31385118.jpg

Electra señaló que no desea continuar más con ese chisme porque el Tigre Ramírez tiene una familia y no está bien quebrantarle con cosas que nunca ocurrieron y que forman parte de la farándula.

La vedette paraguaya Electra Duarte, quien llegó a tener mucho destaque en Argentina gracias a su filosa lengua, volvió a aparecer con todo en Instagram, donde se muestra muy activa. La polémica travesti se borró del mapa tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) que la dejó sin movilidad y perdiendo la capacidad de hablar.

Al parecer esta farandulera no se puede esconder de su pasado porque nuevamente le recuerdan su supuesta relación con un conocido exjugador de Cerro Porteño, y que también estuvo en la Selección Paraguaya, se trata de César Tigre Ramírez, quien ahora es gobernador de Canindeyú.

César "El Tigre" Ramírez, Gobernador de Canindeyú.

César “El Tigre” Ramírez, Gobernador de Canindeyú.

Era mentira

Ante la insistencia de los internautas quienes señalan que nadie se resiste al archivo y le vuelven a preguntar a Electra si de verdad tuvo algo con el ex Cerro Porteño, esta se mostró muy enojada en Instagram y salió a plaguearse pidiendo dejar esos episodios de su vida para el olvido porque en sus comienzos dijo muchas cosas que eran puras mentiras.

“Me tienen harta con el tema del Tigre Ramírez, déjenle en paz a él, déjenme en paz a mí, cambien el speech (discurso), fue algo de hace muchísimo tiempo, él tiene una familia que cuidar, déjenme en paz a mí en mi mundo, ya no me nombren, ya no me involucren, es algo demasiado viejo ya el temita ese”, dijo en un video. Alegó que ahora se preocupa por su recuperación y ganarse la vida dignamente.