13 jun. 2024

El vallenato está de luto: Comparten el último mensaje de Omar Geles antes de su muerte

El cantautor colombiano se descompensó cuando jugaba tenis, lo llevaron de urgencia al hospital y, tras unas horas, confirmaron su muerte.

Omar-Geles-cantautor-colombiano-EFE.jpg

Omar Geles falleció anoche a sus 57 años.

EFE

Omar Geles, reconocido cantautor colombiano y referente del vallenato, falleció anoche a sus 57 años a raíz de un paro cadiorrespiratorio, según confirmaron sus representantes y familiares.

Según sus allegados, el músico estaba jugando tenis en el Club Campestre en Valledupar, en medio del juego, se descompensó y desmayó, por lo que lo llevaron de urgencia a un hospital cercano. Tras unas horas, los médicos informaron que el cantante había fallecido por problemas en el corazón.

Los médicos de cabecera de Geles mencionaron a los medios colombianos que esta no fue la primera vez que el músico sufrió problemas del corazón. El 27 de abril ya sufrió dolores en el pecho, en Miami, pero que se recuperó tras unas horas.

El rey del Vallenato ofreció un megashow el año pasado en Paraguay. Es conocido por su espíritu servicial y su carisma con sus fanáticos.

“Los invito que hagan deporte y que oren por mi porque voy a participar en este torneo que comienza en 10 minutos. Los invito que hagan deporte que es bueno y sano para el espíritu”, dijo el intérprete vallenato”, este mensaje fue uno de los últimos que dejó como enseñanza Omar Geles a sus familiares, amigos y fans.