25 abr. 2024

“Él tiene algún tipo de odio hacia las mujeres”

Gabi León no tiene drama en trabajar como doméstica. Marcos Lazaga no aprende y vuelve a atacarla.

123291654_128083892399746_365896495568743133_n.jpg

Gabriela León Trató de kuña’i a Lazaga.

Un tremendo escrache se ganó en las redes sociales el exjugador del Olimpia,Marcos Lazaga, luego de utilizar términos inapropiados al referirse a la periodista Gabriela León y burlarse de las empleadas domésticas utilizando esta labor como algo denigrante, según él.

Muchos internautas pidieron a la comunicadora que accione legalmente en contra de este muchacho porque no es la primera vez que se muestra agresivo hacia ella y otras mujeres, también lo fue con la periodista deportivo a Gi Britos, a quien trató de facturera.

NO HABRÁ DEMANDA

En comunicación con extra, Gabriela contó que de momento no piensa tomar acciones legales:

“Es darle cuerda auna persona que tiene algún tipo de trastorno, algún tipo de odio hacia las mujeres. Es demasiado estresante”.

En el 2003 tuvo un altercado con el expelotero cuando este tenía una denuncia por violencia de género, ella fue hasta su domicilio para hacer su trabajo como periodista y este casi la lleva por delante con su vehículo.

“En su momento le dije que es poco hombre porque en verdad el que toca a una mujer es un gran kuña’i. El modo en que le trata alas mujeres es muy denigrante”, aseveró León.

5229310-Libre-693855308_embed

LE GRITA EN LA CALLE

Agregó que cada vez que la encuentra por la calle le grita groserías irreproducibles. “Me dice de todo cuando me encuentra por ahí. Es un malhablado”, mencionó.

Con respecto a los calificativos que usó hacia ella como “pe**” dijo: “Lo que diga un violento me tiene sin cuidado y vi que dijo que me iba a contratar como empleada doméstica, yo no tengo ningún problema, trabajé como empleada doméstica también desde muy chica, así que a mucha honra. Si tengo la necesidad de trabajar en eso no tengo ningún problema”.

NO APRENDE

Lejos de retroceder en sus ofensivos ataques hacia la periodista, Marcos Lazaga hizo unos vídeos en su historia de Instagram en donde nuevamente juega a doble filo pidiendo perdón a las mujeres pero no a Gabriela León, y con una sonrisa un poco burlona.

“Pido disculpas a todas las mujeres por cómo me exprese hacia ellas. También me quiero disculpar con los albañiles, no tengo nada en contra de ellos, mi papá fue albañil, no tengo dramas,y pido disculpas por eso,pero esa mujer (Gabriela León) habló mal de mí, le pido disculpas a las mujeres pero no a ella, me expresé mal nomás”, dijo el polémico muchachón.