19 ene. 2025

El terror se adueñó de la pantalla del canal líder

Los Picapiedras sorprendidos por la temible monja, la nena del exorcista estuvo por los pasillos de Telefuturo.

249273074_842842723076215_2207890892672107820_n.webp

Vive la Vida Los conductores con atuendos de la familia Picapiedras.

¡Qué purete! El programa líder de las mañanas Vive la Vida arrasó en audiencia ayer con un especial de Halloween en donde sus conductores estuvieron caracterizados de una de las familias más queridas que marcaron a varias generaciones “Los picapiedras”.

El programa arrancó con Pedro Picapiedras (Rubén Rodríguez) en el troncomovil, mientras aguardaba a su amada Vilma Picapiedras (Sanie López) quien demostró sus dotes como bailarines y así también lo hizo Pablo Mármol (Héctor Riveros) y no pudieron faltar Pebbles (Sofía Sosa) y Bam Bam (Dani Marco). Esto siguió con una coreografía acompañados de unos bailarines quienes recrearon este dibujo animado.

Pero el terror se adueñó del piso cuando sorpresivamente apareció una de las personajes más temibles de El Conjuro, se trata de La Monja, interpretada por Gustavo Corvalán, quien al inicio dio mucho miedo, pero luego demostró que es una excelente bailarina de funky poniéndose a hacer el famoso quadradinho.

5271999-Libre-1014438104_embed

Muy tenebroso

En Vive la Tarde el terror se adueñó de las pantallas con las caracterizaciones de los presentadores en donde al comienzo veníamos a la niña del exorcista, película que a más de uno le dejó sin poder dormir por las noches y que fue interpretada por Nathu González.

¿No podés dormir? Ahora es mejor que te quedes bien despierto toda la madrugada porque Freddy Krueger (Gustavo Corvalán) también hizo de las suyas en este especial de Halloween, y como si eso fuera poco porque Saw (Clara Franco) apareció en su típica bicicleta avisando que el juego estaba por comenzar y el broche de oro fue con Tiffany Valentine, la novia de Chucky, caracterizada por Patty Orué y el muñeco diabólico (Carlos Ortellado).