Los invitados de la boda de Miguel Almirón (31) y Alexia Notto (28) soltaron una carcajada en medio de la ceremonia religiosa porque el jugador de la Albirroja fue “muy sincero” con algunos de sus votos matrimoniales.
“Prometo amarte, incluso cuando estés de malhumor, a estar de acuerdo o no cuando estés con el celular y no me hagas caso”, dijo el futbolista, en medio de su romántica declaración de amor a su esposa, frente al pastor Joshua Abreu, el encargado de oficiar la boda que se realizó, el sábado de tarde, en un hotel lechuché San Bernardino.
La misma Alexia estalló de la risa y el pelotero siguió leyendo sus votos.
No obstante, a varios les pareció “desubicada” la “sinceridad” de Almirón.
“Esos detalles no deberían saberse”, “Ahora su esposa quedó como la que falla”, “No es acorde a un evento serio”, y varios comentarios parecidos llovieron en redes.
Muy enamorado
Miguel Almirón pidió matrimonio por segunda vez a Notto, hace unos días, en San Bernardino.
El mismo jugador admitió que es un hombre muy romántico y que era un “compromiso pendiente” casarse ante Dios, atendiendo que hace 9 años ya se casó por civil con la mamá de su hijo.
Al rollo le llamó la atención que en la boda no estuvo ninguno de sus compañeros de la Selección Paraguaya, tampoco el DT Gustavo Alfaro.