19 abr. 2024

“El Sensei” se quejó de tesapo’ê: subió una foto con su novia y le llovieron solicitudes

En unas horas, su chuli recibió más de 500 solicitudes de los muchachos, relató Daniel Simo. Tras su publicación, varios le comentaron que “no es recomendable” mostrar en redes a la pareja por los “serruchos”.

El Sensei.jpg

“El Sensei” bromeó con la gran cantidad de “serruchos” que aparecieron tras mostrar en redes a su novia.

“Feliz 35 meses a tu lado mi amor”, publicó, ayer, en sus redes sociales Daniel Simo, más conocido como “El Sensei” en sus redes sociales con contenidos de entretenimiento. El influencer etiquetó a su novia en el romántico y posteo y en minutos le llovieron las solicitudes de amistad de los muchachos, según comenta.

“Hace una hora subí la foto con mi novia y ya le mandaron 191 solicitudes en Instagram, 100% serrucho en mano que mbór* son los perro”, fue su siguiente publicación y armó un guyryry de aquellos en los comentarios, ya que varios, incluyendo mujeres, dijeron que se sentían identificados con lo que le pasó y es por eso que no quieren más subir fotos con sus chulis, ya que temen del tesapo’ê por redes sociales.

5250314-Libre-394626090_embed

Incluso, algunos compararon su caso con “Tito” Torres y su pareja “Vita” Aranda. “Cómo se llama tu novia, amigo, es para un trabajo práctico”, le bromeaban.

Luego de algunas horas, volvió a publicar su “indignación” por la gran cantidad de solicitudes a su novia. “Mi novia me dijo que acabó de recibir más de 300 solicitudes de amistad. Nde tavy váyanse a la p*ta no respetan nada ustedes tesapo’ê partida que andan”, indicó Daniel.

Varios aprovecharon la publicación y relataron cómo perdieron a sus exparejas por las redes sociales. Una joven contó que su vecina “le quitó” su novio, luego de que publicara en su Instagram una foto con él, cenando. “Le buscó en todas partes y comenzaron a escribir a escondidas. Cuidado”, dijo.