Este es mi resumen de lo que pasó en la semana kape. Primero, el domingo fue el debate donde en vez de aclararnos las cosas salimos más confundidos; uno no sabe si votar a favor del colorado, liberal o por Menchi; ella nio discurseó más que los dos candidatos juntos o no sé los perros, nos ponemos de acuerdo, juntamos las esferas del dragón y traemos a Goku para que nos gobierne.
Lo único seguroite es que el paraguayo es campeón en hacer memes, ese domingo salían 10 memes por segundo, gran flauta. Capaz que en un mundial de memes Paraguay sale campeón a menos que le pongan a Tacuara de titular y falle el último Meme.
Hablando de fútbol, Tacuara se mandó un lindo gol salvador para Libertad en la Libertadores, ahora guau venís a meter golazos Nde javorai.
Pero la nota dio Cerro que rompió récord de recaudación en el “fero estadio” toda una fiesta, la hinchada hizo un recibimiento como nunca antes se vio, era todo purete a lo Ciclón, pero terminó en empate a cero con Gremio. Es como cuando le llevás a tu novia a cenar en un lugar cheto, le mimás después a un telo 5 estrellas y cuando por fin vas a procederle te dice que está con la regla y te tranca todo, así seguro se sintieron los hinchas con ese empate.
Y para finalizar, todavía los perros le siguen nio trozando a Brunito en twitter así que si sos famoso y te mandás una macana es mejor mudarte a Madagascar porque Dios perdona y olvida, pero twitter no.
Hablando de twitter y memes, si entrás a cualquier red social no parás de ver ese Meme de las banderitas lo que te hace ver que el paraguayo piensa que un chiste es como una naranja; va a exprimir hasta la última gota. Si no sabés de cuál hablo acá te dejo un ejemplo:
oh mira un Meme repetido
oh mira un Meme repetido
oh mira un Meme repetido
ipukuuuuma ngo la Nde Meme socio.