28 mar. 2024

“El Rasta” ya no estará en TeleMbopi

Con tristeza se despidió de las pantallas de Telefuturo. Sus seguidores lamentaron que ya no forme parte del programa de tv

el rastas.jpg
No sabe las razones. El humorista dijo que desconoce las razones de su salida del programa, pero confía en que pronto volverá a la televisión para hacer reír al rollete.

Una sorpresiva noticia se llevaron los televidentes de TeleMbopi cuando uno de sus integrantes, El Rasta, dio a conocer mediante su cuenta de Instagram que lamentablemente le comunicaron que ya no formará parte del programa. Se despidió agradeciendo la oportunidad, pero también muy dolido por tener que dejar de trabajar con el increíble equipo de humoristas. Aunque no todo fue malo porque comenzó un programa de radio con Jazmín Mernes, en Radio Palma FM.

“Desde que comencé con @telembopi supe que sería una experiencia única, donde haría lo que siempre quise, estar en un programa de entretenimiento para dar alegría a las personas, hacer que con mi trabajo puedas sonreír y culminar el día de una forma distinta, obviamente a no todos pude dar el gusto, pero siempre di lo mejor de mí, eso sentí en las coberturas donde recorrimos todo el país y el cariño de la gente siempre se hizo presente, experiencias únicas que me tocó vivir e hicieron crecer profesionalmente y como persona”, dijo en su red social.

Añadió que a su parecer demostró que puede hacer muchas cosas y que está seguro de que puede dar más. “Las circunstancias hoy hacen que tome otro camino, pero estoy seguro que en su momento Dios acomodará las cosas y volveremos a juntarnos porque sus tiempos son perfectos y su justicia también, deseo siempre el mayor de los éxitos a todo el equipo de @telembopi siempre para adelante, muchas gracias y fuerza en todo equipo”, culminó.