26 abr. 2024

El Principito estaba al aire y ¡zas!: CAYÓ LA ANTENA

El locutor relató que no sabían lo que estaba pasando en Ñemby. Dueña de la radio anunció que se hará cargo de los daños.

ssssssre.jpg

El Principito destacó que salieron ilesos del accidente, ya que los estudios no están ubicados bajo la antena.

¡Qué sarambi desató el temporal! La antena de radio Ñemby se vino abajo luego de que una tormenta azotó gran parte del país.

El preciso momento en el cual la estructura metálica de 70 metros se dobla como una hoja de papel para luego caer sobre las casas del barrio Pa’i Ñu fue captado por un vecino, que posteriormente viralizó el video.

Las impresionantes imágenes generaron mucha preocupación.

EXTRA contactó con el locutor Rubén Darío Arévalos, más conocido como el Principito, quien estaba al aire conduciendo su programa cuando se desplomó la antena y vivió un tremendo susto.

Embed

“Estamos bien, vamos a decirle en la lucha, gracias a Dios no fue donde nosotros estamos, los estudios no están ubicados bajo la antena. Yo conducía mi programa, estaba por ir a la pausa y de repente se nos fue la señal, ocurrió alrededor de las 9 de la mañana. Lo primero que pensamos es que se fue la luz o falló algo, no sabíamos lo que pasaba, jamás pensamos que la torre se cayó. Al ver el video nos quedamos sorprendidos, impresionante fueron las ráfagas”, relató el animador de música tropical.

Dañó varias casas

La antena de la radio cayó sobre seis casas. afortunadamente no dejó víctimas ni heridos. La propietaria de la emisora, Nilda Bogarín, destacó a medios de prensa que se encargarán de las reparaciones y cubrirán los gastos.

Embed

“Es un accidente. Gracias a Dios solo daño material, no hay heridos, nada que lamentar, le vamos a arreglar las casas y le pondremos en condiciones a los vecinos”, comentó. La empresaria adelantó que en las próximas horas saldrán al aire nuevamente.