El Princi de la Chaca fue visto participando en actos políticos de Honor Colorado y, en charla con EXTRA, reveló que se metió con todo en la arena política.
“Confirmadísimo, estoy como candidato a concejal por el movimiento Honor Colorado (HC). Hace dos días tuvimos una reunión con los 24 concejales (precandidatos). Estamos firmes, a paso de hormiga y con toda la fe”, arrancó diciendo.
Elías Benja habló sobre sus proyectos y dijo que desea ayudar a los barrios humildes de la capital.
“Asunción se mejora cuando se escucha a los barrios. Hoy muchas decisiones se toman lejos de la gente que vive los problemas todos los días. Mi idea es llevar la voz del vecino a la Junta Municipal, para que lo que pasa en los barrios sea prioridad”, señaló.
Proyectos
El Princi afirma que no es un político que solo lanza promesas.
“No vengo con una lista de promesas cerradas. Mis proyectos nacen del barrio: de escuchar, de recorrer, de sentarme con la gente. Quiero impulsar iniciativas que salgan desde los vecinos y acompañarlas desde la Junta Municipal”, indicó.
Cañeadas
Elías señaló que es consciente de que le bajarán la caña por meterse en política.
“Desde que salí a batallar de todo ya me dijeron, nunca hice caso y esa es la mejor respuesta a un envidioso. Si le seguís la corriente, entre ellos se pelean todos porque me van a defender. A mí no me importan las críticas, mejor: ‘más fama y más dinero para mí’, como dice Farruko. Que digan lo que quieran, yo les voy a hacer callar con hechos. ¡De la Chaca para el mundo!”, añadió.
Más famosos
Otros faranduleros que se metieron en la política, precisamente en el Partido Colorado, y que figuran como precandidatos son Richi López, novio de Zuni Castiñeira y precandidato a concejal de Fernando de la Mora; Pianito, precandidato a concejal de Asunción; y Ronaldo Almada, esposo de la influencer Emilia Aranda, quien también es precandidato a concejal de Fernando de la Mora.
Las elecciones municipales se realizarán el próximo 4 de octubre.