Últimamente, la presencia de modelos en las canchas ha aumentado. Las mismas alegan que es por amor a su club, pero para el locutor y panelista de televisión Víctor Gavilán, esa versión es mentira ya que las cueronas ni siquiera entienden de fútbol. “¿Para qué se van? Van a mostrar la cola, los pechos, a mirar jugadores y ver si alguien les saca foto”, expresó en el programa “Rebelados”.
En conversación con EXTRA, el “Preso” mencionó lo siguiente. “El día en que una modelo me conteste qué entiende por una jugada dividida, cómo se origina una posición adelantada o qué es lo que se cobra si hubiese una falta dentro de los 16,50; ese día me quedo mudo. Lorena Arias me parece que es la única que se merece que me quite el sombrero, entiende de fútbol más que yo”.
Al paso, la morena Ana Laura Chamorro, contó que desde los siete años va a la cancha. “Yo aprendí de fútbol gracias a mi papá y mis tíos, con quienes iba a alentar al Ciclón, claro que voy a ver a mi club por amor. Sé las reglas del juego, cuando es falta, off side, etc. Yo soy un hombre más cuando hablo de fútbol”, mencionó.
Y por otro lado, Nadia Aranda, hincha de Olimpia, recordó que desde chica va al estadio con su familia. “Es verdad que hay algunas chicas que van en busca de ruido, en mi caso al menos puedo decir que yo sí entiendo de fútbol. De niña con mi familia y amigos de barrio ya empecé a ir a la cancha”, relató.
Aranda llamó la atención de los medios de comunicación hace poco, cuando en un partido de la selección nacional la ropa interior de la cuerona sobresalió de su pantalón con los colores del equipo rival. El hecho según la misma, fue accidental y se trataba de una cábala.