19 abr. 2024

El Preso Gavilán cañeó a madres solteras por pedir ayuda

El animador cuestionó a las mujeres con padres ausentes por pedir socorro al Estado. "¿El Gobierno tiene la culpa de meterte con un bueno para nada?”, dijo.

Fl0tRh_XgAUai4B.jpg

El Preso generó polémica con su comentario.

Víctor Gavilán, el animador más conocido como el Preso, lanzó un polémico comentario contra las madres solteras en sus redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

El panelista del programa “Noche de Show” cuestionó a las doñas que tienen hijos con padres ausentes por pedir ayuda al Gobierno para cubrir los gastos de los niños y el rollo le bajó la caña porque supuestamente estaba discriminando con su comentario.

“Tengo 5 hijos y soy madre soltera y este Gobierno no me ayuda, he’i una señora. La pregunta es: ¿el Gobierno te obligó a tener hijos? ¿El Gobierno tiene la culpa por meterte con un bueno para nada? Dejo a criterio de ustedes las opiniones”, tuiteó y se armó un feroz debate bajo la publicación.

Varios coincidieron con él, mientras que otros le dijeron que él “es el menos indicado para hablar de este tema”. Gavilán les respondió que él sí se hace cargo de todos sus hijos.

“Excelente el debate, muy agradecido con todos por opinar con respeto, solo de esa manera se puede aprender y llegar a una conclusión, a algunos les bloqueé por pelotudos por no aportar nada”, lanzó el Preso luego del guyryry que se armó.

https://twitter.com/PresoGavilan/status/1611618573927038976