26 abr. 2024

El Potro cuida de su hijo tras el arresto de Tarragó

Roberto Pérez mencionó que su nene está recibiendo todo el apoyo de su familia y compas de colegio. El periodista no descarta acompañar al jovencito a los Estados Unidos para que pueda ver a su mamá.

Por primera vez, el periodista Roberto Pérez decidió hablar públicamente sobre la situación de su exesposa Cynthia Tarragó, que está presa en Estados Unidos hace ya casi un mes.

La detención de la exdiputada afecta al Potro, ya que tienen juntos un hijo de 14 años, que quedó al cuidado de su papá.

El presentador de noticias fue uno de los invitados que tuvo la cena de fin de año de periodistas del programa Lunes de Mina, y la conductora, Mina Feliciangeli, aprovechó para preguntarle cómo tomó la noticia del arresto de su ex por lavado de dinero.

Pérez admitió que se trata de una situación muy complicada, pero destacó que afortunadamente su hijo ya está acostumbrado a vivir con él, ya que siempre pasaron mucho tiempo juntos.

Embed

“Sin dudas no fue fácil, tengo un hijo adolescente de 14 años, de hecho él ya alternaba mucho tiempo conmigo, pero ahora ya pasó a vivir ya plenamente, con mucha contención, con mucho amor, con toda la familia, con el colegio Cristo Rey”, declaró.

Fuerte

El Potro resaltó que su hijo es un jovencito muy inteligente, que está enterado y que comprende perfectamente todo lo que está ocurriendo actualmente con su mamá.

El comunicador aseguró que el apoyo que le brinda la familia es fundamental en este sensible momento para el adolescente.

Tarragó está detenida en Estados Unidos.

Tarragó está detenida en Estados Unidos.

“Él está muy consciente, de hecho, con las redes sociales hoy en día no se escapa nada, le pone garra, y destaco también el respaldo de sus compañeros de colegio, en líneas generales, y de la gran familia, la de su mamá y la mía. También cuenta con el respaldo y el soporte de su hermanito”, indicó el periodista.

Irá con él

Roberto refirió que no sabe cómo está el caso actualmente de Tarragó en Estados Unidos, donde ella se expone a una pena de 20 años de prisión. Pérez indicó que todavía no tiene información exacta de cuándo su hijo podrá visitarla y anunció que deberá acompañarlo.

Embed

“Difícilmente yo sepa, lo poco que sé de Cynthia es lo poco y lo mucho que se ha publicado en la prensa, en algún momento, claro, y si hace falta lo voy a acompañar, porque yo estoy ejerciendo la patria potestad y es lo que corresponde. Independientemente al fondo de la cuestión lo mío y lo prioritario es mi hijo, simple es”, dijo.

Pérez agregó que trabaja duro de lunes a viernes, pero que los fines de semana se lo dedica completamente a sus hijos.