23 abr. 2024

El póster de Bronco sale mañana en el Diario EXTRA

EXTRA también trae un cupón de descuento para la compra de entradas del Cumbia Fest. Lupe Esparza cantará el sábado en el Jockey Club del Paraguay.

Bronco.jpg

Lupe Esparza cantará en el Jockey Club.

¡Ou hína! Bronco está cada vez más cerca de nuestro país; ayer brindaron un multitudinario concierto en Ecuador y hoy se presentarán nuevamente en Cuenca.

El 4 de febrero tocarán en el Cumbia Fest junto a Binomio de Oro, Damas Gratis, Alejandro Palacios y El Dipy.

Haciendo la previa de este mega concierto en el Jockey Club, EXTRA te trae el póster del Gigante de América totalmente gratis con el ejemplar de mañana.

Embed

En mayo del año pasado lanzaron el álbum “Bienvenida la Vida”, el cual estuvo nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña.

Incluye temas como “Amor Perfecto” en colaboración con Ana Bárbara, el cual cuenta con más de 5 millones de vistas en YouTube, “Lo ue nunca fue tuyo”, con más de 16 millones de vistas en YouTube, “Si te llego a perder”, con más de 31 millones de vistas en Facebook.

estás a tiempo

Todavía quedan entradas que pueden ser adquiridas a través de la Red UTS. Si bien ya no quedan mesas disponibles, hay unas pocas entradas para otros sectores como campo VIP, platea y generales desde G. 150.000.

Recortando y presentando el cupón que aparece en la tapa del EXTRA podés acceder al 10% de descuento en la compra de entradas en los puntos de venta de Maxicambios.

El pago debe ser en efectivo para aprovechar la promo.

Embed