16 may. 2024

El polémico pasado de “Papo” Morales en la farándula

Condenado por homicidio estuvo ligado a exmodelos. Su novia modelí vendía fotos opívo antes del juicio.

15aF1_48887053.jpg

Gregorio “Papo” Morales recibió condena de 32 años por homicidio y su novia Cynthia Burgos ligó pena de 12 años de cárcel por cómplice.

Una condena de 32 años de cárcel por homicidio ligó Gregorio “Papo” Morales. Antes de perpetrar su crimen y una serie de otros delitos había sido tuvo vínculos con la farándula y algunas cueronas que brillaron en los 2000.

Supuestamente, fue chico’i de algunas chicas y también amigo de farras de otras.

En los archivos periodísticos salta el nombre de Helem Roux, modelo que supuestamente tenía vínculos con Morales.

La cuerona era pareja de un señor con varios antecedentes llamado Édgar Lomaquis, quien junto a “Papo” fueron denunciados por intento de homicidio. En aquella época Roux era una de las figuras más polémicas del espectáculo.

Amigo de Nardi

Papo avei era amigo de la exmodelo Julieta Nardi, quien se encuentra prófuga y está imputada por tráfico de armas al exterior.

La rubia, conocida hoy como “La doña de las armas”, estuvo metida en líos judiciales a causa de su amistad con Gregorio. En el 2009, fue llamada a declarar por el caso del túnel construido en una vivienda para el posible robo del ABN Amro Bank.

Según Patricia Almada, esposo del Rodney Cano, procesado por el plan del “robo del túnel”, Julieta era amiga de su esposo y de Morales. Incluso, asadearon juntos. Aquella vez Julieta zafó de la justicia.

Hizo de todo

De forma increíble “Papo” chuleó la cárcel a pesar de tener tremendo kautia vai. Tiene antecedentes por falsificación de cheques, intento de homicidio, violencia familiar y hasta un caso de tortura contra un capataz, a quien amenazó con un arma de guerra, pero a pesar de la existencia de un video zafó de Tacumbú.

En el 2020 asesinó a Éver Fabián Marín. Supuestamente Morales estaba celoso de su novia Cynthia Burgos, que ligó avei 12 años de cárcel por cómplice.

La cuerona era ndaje modelí y poco antes de ir a juicio se dedicaba a la venta de contenido tie’y en la plataforma Unlock.

La pareja fue condenada tres años después del crimen.