20 abr. 2024

“El paraguayo cree que duerme bajo tu cama”

La exmodelo se sorprende con los ataques que recibe. A Lore Arias le causan gracia los chismes que inventan.

121408909_2461042147529093_5354244853148716407_n.jpg

Lorena mencionó que no le parece agradable que las personas busquen meterse en su vida privada, siempre pide que se la respete como ella lo hace con los demás.

“ A mí me enseñaron que no tengo que odiar al que me odia, pero sí me tengo que defender del que me odia. Hay temas que me apasionan, entonces amanezco inspirada y quiero opinar. Yo soy una persona muy frontal, muy segura de mis convicciones, de mi línea de pensamiento. Entonces no vendo un personaje”, así de picante comenzó Lorena Arias en Radio Urbana 106.9 FM.

La cuerona, desde esta semana, acompaña a Alvaro Mora y Piquito Salinas en el programa Desopilantemente Urbanos.

Inventan novios

La exmodelo afirmó que le causan mucha gracia aquellos internautas que buscan hacerle sentir mal hablando de sus cuestiones privadas entre supuestos novios poderosos y su pasado en las pasarelas, cuando ella sale a dar su opinión en las redes sociales como defensora de la familia y la vida.

“Mucha gente sabe que soy provida, totalmente, entonces van por el lado personal. No te entablan una conversación en base a ese tema en especifico, sino justamente porque les falta argumentos te atacan por el lado personal y se trata de gente que ni siquiera me conoce, que nunca se cruzaron conmigo. El paraguayo pues cree luego que duerme debajo de tu cama, él sabe todo lo que vos hacés y digo: ‘¿En qué momento esta persona pudo saber de mi vida?’ nunca. Realmente no me afectan”, señaló en TeleShow.

Podes escuchar a Lorena Arias de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 por Radio Urbana (106.9 FM)

Podes escuchar a Lorena Arias de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 por Radio Urbana (106.9 FM)

Está vacunada

La top model dejó en claro que a ella los comentarios negativos sobre su línea de pensamiento, como la ideología de género, la tienen sin cuidado y está más que acostumbrada a los que hablan por hablar acerca de su persona.

“Contra lo único que no estoy vacunada es contra el Covid, luego ya estoy vacunada contra todo lo demás. La verdad que cualquier comentario ofende dependiendo de quien venga. Si no me suma, que tampoco me re ste”, es su filosofía.

De manera tajante dijo que algo que ella nunca haría es opinar acerca de la vida sexual de las personas. “No me incumbe con quién se acuestan”, puntualizó.