25 abr. 2024

El odontólogo churro que arrasa en el Canta Conmigo Paraguay

Gracias a sus videos en Instagram llegó al programa, Rubén García aclaró que está soltero por ahora.

f1_26211267.jpg

Rubén García no quiere dejar sus dos profesiones que son la odontología y la música, es por eso que sería una tarea complicada decidir entre ambos.

Su nombre es Rubén García, un odontólogo que está arrasando en cada presentación que va realizando en el Canta Conmigo Paraguay. El doctorcito contó a EXTRA que llegó al programa gracias a los videos que publicaba en su cuenta de Instagram y que grande fue su sorpresa cuando le dijeron que iba a concursar como famoso.

“Pensé que me convocaron para ser soñador, mi sorpresa fue cuando pregunté: ¿Quién va a ser mi famoso?, y respondieron “vos sos el famoso” y desde ahí comenzó mi primer desafío”, contó el artista.

Tiene arrastre

Pero Rubén no solo cautiva con su voz, también lo hace con su presencia y ya le bautizaron como el odontólogo churro, hasta Techy Agüero quedó encantada con la belleza de este muchachón.

“Recibo muchos mensajes de aliento de varias personas del país, hasta incluso del exterior. En serio me emociona mucho esto y es algo que motiva a ponerle más amor y garra a lo que hacemos, y con respecto al jurado hay muchos piropos, pero no se traduce necesariamente en puntajes altos”, puntualizó.

5237167-Libre-1148016955_embed

Está solterito

El cantante fue consultado si es que de repente hay alguna persona que le reclama los elogios que recibe en cada presentación y aclaró que eso no es un problema para él.

“Si es que hay, yo no estoy enterado. Ningún drama por suerte, beneficios de estar soltero”, señaló.

Pero como era de esperarse, al estar en el programa más visto de le televisión paraguaya no faltan los que le tratan de divo.

“Ya me dijeron que es la impresión que doy antes de conocerme pero es la primera vez que me pasa y me está pasando en el canal, parece que tengo cara de argel cuando estoy en estado normal, pero si me dejás emitirte dos palabras vas a opinar distinto”, finalizó.