29 abr. 2024

El mejor novio del mundo regala asaditos de G. 3.000

Luján Chaparro desató tremendo debate en twitter al comentar el pequeño detalle de su enamorado. Internautas criticaron a la joven por conformarse con tan poquita cosa y famosas salen a defender el gesto de amor.

Diseño sin título.jpg

Sarambí se armó en un ratito en Twitter después de que Luján Chaparro publicara la captura de pantalla del chat con su novio, quien muy preocupado por ella se ofreció a llevarle asaditos para que cenara.

La joven de 21 años, totalmente enternecida por el detalle de su pareja, publica la foto de su regalo, preguntando si no es acaso su novio el mejor del mundo, pero lo que no esperaba Luján es que a raíz de este tuit se generara todo un debate sobre el valor del regalo.

Embed

Los interesados

A muchos les conmovió el gesto del muchacho que a altas horas de la noche se tomó la molestia de ir hasta la casa de su amada para que ella cenara un rico asadito con mandioca, pero como no faltan los aguafiestas, salieron a decir que Luján con una miseria se conforma, que no era para que hiciera todo un posteo por 3 asaditos.

Embed

Desde EXTRA nos comunicamos con la novia enamorada. “Todo un drama fue, porque había gente que me decía que era una exagerada que era un asadito nomás, pero otros entendieron la intención de mi posteo, que el se dignó a traerme el detalle, preocupado, la gente tiene expectativas erradas en cuanto a lo que es una relación hoy en día”, manifestó.

El amor el amor...

Aunque no quiso revelar la identidad de su amado, contó que está muy enamorada. “Él es muy detallista en muchas cosas, eso es lo que más me gusta de él, que se preocupa, no son detalles así caros, a mi no me importa eso, porque no es de eso de lo que se alimenta la relación”, comentó Luján.

En cuanto a las críticas que recibió, decidió no hacerles caso, porque no entienden nada del amor. “Ni bola les di, porque no me importa” comentó.

La defienden

Entre los cientos de comentarios que generó este posteo salió la tía Bibi a decir que los que critican son todos envidiosos.

Embed

<div>Lamentables</div><div>Para Carmi Masi los que criticaron el regalo del novio son personas tristes que no entienden nada.</div><div><br></div>

Lamentables Para Carmi Masi los que criticaron el regalo del novio son personas tristes que no entienden nada.

Mientras que Carmi Masi defendió el gesto. “Es de gente muy triste buscarle el monto a un regalo, no se para mí no hay nada más lindo que alguien se acuerde de vos y te lleve sea un asadito, o una servilleta, es lamentable que hoy con este tipo de posteos veamos la pobreza mental que tienen algunas personas. A mí mi novio me prepara todos los días el desayuno, me hace la comida, es el gesto lo que nos va hacer sentir bien, pero como siempre, hay gente muy lamentable” expresó la rubia al EXTRA.

<div>Nadia Aranda </div><div>Dice que el valor del regalo no se puede juzgar, todo depende del bolsillo del chuli.</div>

Nadia Aranda Dice que el valor del regalo no se puede juzgar, todo depende del bolsillo del chuli.

Todo depende del bolsillo

Nadia Aranda también opinó al respecto y dijo que a Luján no le tiene que importar lo que digan los criticones. “La gente quiere bajar la caña nomás, siempre te van a cañear, si ella es feliz con lo que le da su novio, bien por ella”, manifestó.

A Nadia no le interesa el valor de las cosas. “Todo depende de las posibilidades de las personas” dijo, a ella no le desagrada recibir un rico asadito de regalo.