16 abr. 2024

¡El kokueséro enfrentará al hermano de Marito!

Candente duelo telefónico entre Luma y Naldy Cabrera, López está furioso con el jurado, mientras que el agricultor dijo que será complicado, porque su rival tiene mucha plata.

20191027-012 - A,ph01_21515_16288764.jpg
El conductor del programa, Kike Casanova, destacó que no estaba de acuerdo con la decisión que tomó el jurado, enviando al duelo telefónico a Naldy Cabrera y Luma López. Ahora, todo depende de los televidentes.

¡El Baila está que arde! Una polémica decisión tomó el jurado del reality más visto enviando a votación telefónica a Naldy Cabrera, el kokueséro representante del pueblo y a Luma López, hermano del presidente Marito Abdo Benítez.

El mismo conductor del Baila Conmigo, Kike Casanova, mencionó que no estaba de acuerdo con la determinación que tomaron los miembros del jurado.

Los dos participantes no lograron impresionar con sus presentaciones “bajo la lluvia” y ahora quedaron en las manos de los televidentes.

El joven oriundo de Choré no perdió el tiempo en lamentaciones e inmediatamente pidió votos a los televidentes para seguir en el programa.

“Pido a la gente de todo el Paraguay, si quieren que me quede todavía en esta pista, que me voten, mi gente”, expresó.

Por su parte, López aprovechó para hacerle un reclamo a Larissa Riquelme.

“Vos dijiste que te divertiste, que fue lo mejor que viste y nos diste seis, hay que tener un poco de coherencia”, cuestionó.

El representante del pueblo visitó El Gran Show de Latele para pedir votos. Junior Rodríguez, el cantante Martín de Cumbia Free, y el Preso Gavilán, colaboraron con él. Cabrera lloró de la emoción.

El representante del pueblo visitó El Gran Show de Latele para pedir votos. Junior Rodríguez, el cantante Martín de Cumbia Free, y el Preso Gavilán, colaboraron con él. Cabrera lloró de la emoción.

¿Mucho dinero?

Naldy Cabrera aprovechó el fin de semana para recorrer varios lugares muy populares pidiéndole votos a la gente. Desde el Mercado 4 conversó con EXTRA sobre el duelo telefónico que deberá enfrentar.

“Yo quiero seguir en el Baila, quiero ganar el programa para poder ayudarle a mi mamá que tiene problemas de salud y quiero que mejore su vida. Ella pues necesita una operación y después ya no podrá hacer esfuerzos en la chacra, a mi papá también quiero ayudarle, porque lastimosamente tiene presión alta y no puede más trabajar, ese es mi sueño”, expresó.

Con respecto a su rival, mencionó que tiene una ventaja muy importante, el dinero.

“Heta oguereko la plata legalmente, también amigos con plata, va a estar complicado. Muchas cosas estoy pasando, a veces hambre, me quedo sin colectivo, pido a la gente un voto de confianza”, expresó.

Luma indicó que le sorprendió que la jurado Larissa Riquelme haya dicho que le gustó su presentación pero al final solo le haya dado 6 puntitos. El hermano de Marito le pidió coherencia.

Luma indicó que le sorprendió que la jurado Larissa Riquelme haya dicho que le gustó su presentación pero al final solo le haya dado 6 puntitos. El hermano de Marito le pidió coherencia.

No quiere perder

Luma visitó la redacción del Diario EXTRA para hablar sobre el polémico duelo telefónico.

“Ahora depende de la gente, no soy más un bailarín ahora soy un político, porque debo pedir votos, por lo que vi en las redes tengo mucho apoyo. Me enfrento a Naldy, a quien le tengo cariño y respeto, en un contexto complicado, porque le tiene a su gente. A él lo presentaron como el bailarín del pueblo, yo también soy del pueblo”, mencionó.

Por otra parte, destacó que desea continuar en la competencia por su pareja, Maccarena Ávalos, a quien afectó mucho la sentencia.

“Deseo continuar por Macca y pido los votos por ella, que es una excelente bailarina y tenemos una excelente relación, a pesar de todo lo que se dijo, no pedí su cambio, ni loco lo haría. Estamos en el baile y a bailar”, agregó.

Estos dos participantes se enfrentarán el martes, los que quieran darle su apoyo, pueden votar por ellos al 444 24.