18 abr. 2024

El Ken Paraguayo desfilará en Nueva York para importante marca de cosméticos

Fabio Esteche, que triunfa en Granada, España, ahora estará en las pasarelas de la Gran Manzana. No solo Nadia Ferreira lo logró, también el polémico modelo llega a las grandes ligas de la industria de la moda.

En comunicación con EXTRA, el Ken Paraguayo brindó detalles del evento en el cual estará y cuenta cómo llegó hasta ahí. “Yo llevo viajando a Nueva York muchos años. Y de a poco fui abriéndome camino en el círculo de los paraguayos residentes en el lugar, y moviendo algunos contactos pude lograr que me contraten para dicho evento”, contó el modelo.

La actividad es un masterclass (clase magistral) de peinados y belleza, con la participación del estilista internacional Pablo Aleman y de la empresaria Consuelo Piqueras, emprendedores latinos que triunfan en Estados Unidos. “Voy a desfilar para la línea Mary Kay, que está de aniversario, es un broche de oro después de una charla y desfile de peinados”, detalló.

5054302-Libre-601194015_embed

Pero eso no es todo, ya que Fabio no solo estará desfilando, también tiene programada una gira para encontrarse con sus fans en Estados Unidos. “Tengo otros eventos programados en Washington, Nueva York y New Jersey para reunirme con mis fans de allí”, adelantó el compatriota.

Pero, como siempre, hay gente mal pensada en las redes sociales que dice que el éxito del Ken Paraguayo es mentira y que él inventa todo. “A mí ya me da igual lo que opine la gente, los mediocres siempre viven subestimando el éxito de los demás. Lo raro es que solo eso ocurre con los paraguayos porque en todos los países que he visitado siempre me recibían con elogios”, disparó.

Fabio vive hace muchos años en Granada, España, donde se abrió camino en el modelaje y en la televisión. “Empecé como modelo fotográfico y publicitario, luego me hice presentador de TV en varios programas de Granada, actualmente ya dirijo mi propio programa que se llama Un Paraguayo en Granada, por Granada Channel TV. Pero sigo haciendo campañas para El Corte Inglés, que es unas de las marcas para la cual ya llevo trabajando como 12 años”, declaró.

Campaña en su contra

Hace unas semanas comenzó en redes una especie de campaña en contra de los videos que hace Fabio en sus redes sociales, según algunas personas que se manifestaron en Facebook, los chistes del Ken Paraguayo no tienen gracia y solo promueven la ignorancia.

Picante como siempre el Ken contesta esos ataques, que según él provienen de unos pocos infelices. “No creo que sea una campaña, son unos pocos infelices sin motivaciones en su vida que se ocupan por la de los demás, cuando uno se vuelve conocido debe aprender a perdonar la envidia y la ignorancia, sino, no avanzaríamos, centrarse en la gente negativa es un retroceso para cualquiera”, disparó finalmente el modelo.