25 abr. 2024

El J Balvin Paraguayo nos representará en Chile

Dani Tres viajó hasta Santiago para participar del reality show “Yo soy”, que arranca hoy a las 22:30 hora de Paraguay.

195283960_1046454405761594_6852280332971248866_n.jpg

Dani Tres, J Balvin paraguayo.

Dani Tres, exparticipante de Yo Me Llamo viajó hasta Santiago de Chile para participar del programa “Yo Soy”, como el J Balvin paraguayo. El cantante fue convocado por la producción del reality para representar al país.

“Fui seleccionado para representar a Paraguay aquí en el casting. Mañana no me presento me toca la siguiente semana pero si estoy seleccionado en el grupo de los que hacen audición”, comentó a EXTRA.

Embed

Pensó que era broma

Cuando se contactaron con él no creyó que fuera real, pero después cayó en cuenta de que era una gran oportunidad.

“Me escribieron de la producción, pensé que era una broma primeramente pero, después ya me llamaron y conversamos, pues todo se fue dando hasta que ya estoy aquí. Hay participantes de toda Latinoamérica, pero de Paraguay yo soy el único de esta temporada que seria la quinta”, explicó.

Dani Tres participó del reality paraguayo “Yo me llamo”, allí imitaba a J Balvin, por lo cual lo convocaron a Chile.

El la anterior temporada de “Yo Soy”, Alejandro Dagda representó a nuestro país, imitando a Axl Rose y logró llegar a instancias finales del programa chileno.

Luego de su paso por Chile Alejandro viajó a Perú, donde participó del programa “Yo soy: grandes batallas internacional”, pero se retiró antes de llegar a instancias finales, alegando motivos personales.