COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7330
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1480
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
32º C

Fama

¿El hermano perdido de Bad Bunny? Renato Prono causa furor por su parecido con el cantante

Le dijeron al nadador que es "igualito" al reguetonero puertorriqueño tras subir una foto con un sombrero y lentes negros a sus redes sociales.

"Dos gotas de agua", "tiene los mismos labios barba", "Bad Bunny en su mejor versión" y montón de comentarios parecidos llovieron bajo una foto que publicó el nadador paraguayo Renato Prono.

"Nos vemos en el concierto del conejo malo", escribió el atleta, quien usaba un sombrero muy parecido a los que usa Bad Bunny, además de unos lentes extravagantes.

Su colega nadadora Luana Alonso le llamó "Bad Prono", la cantante Kaese, quien será telonera de Benito, bromeó con que él era el Bad Bunny más humilde.

Embed

Otros le pidieron que se cree una cuenta con sus fotos como el Bad Bunny en versión paraguaya y que se haga llamar "Tapiti ñaña".

Renato contó en sus redes sociales que fanático del cantante puertorriqueño y que irá con su novia a la zona de "cancha", allí compartirá con el rollo, diferente a muchos famosos que estarán aparados en el sector VIP.

El concierto del reguetonero en Paraguay será este viernes 11 de noviembre, en la Nueva Olla Azulgrana. Más de 60.000 personas disfrutarán su megashow.

Dejá tu comentario