25 abr. 2024

El gran susto que se llevó Lari Riquelme

La modelo comentó que por suerte su sobrina se encontraba a su lado. Quisieron sacar provecho diciéndole que un familiar estaba muy mal.

9d0c3c4f-4691-4725-b3e4-0617f46c5ec6.jpg
Larissa con nuevo trabajo en televisión. La morenaza sorprendió al rollete al comunicar que desde ayer forma parte del programa Vive la Tarde como panelista. Está feliz de emprender un nuevo desafío.

¡Que desubicados! La eterna Novia del Mundial, Larissa Riquelme, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde mencionó que un sinvergüenza le quiso hacer caer en una trampa diciendo que su sobrina Vannina Cuenca Riquelme se encontraba pasando por un momento complicado.

La modelo aclaró que por suerte su pariente se encontraba con ella en ese momento y alertó a sus seguidores sobre la existencia de personas inescrupulosas que hacen este tipo de trabajo mediante las redes sociales.

“Mis hijas de los ojitos grises. Las amo. Anoche le robaron el Instagram a mi sobrina Vannina. Mi gente, deben cuidar sus redes, y asegurar en dos pasos ya que está muy de moda. Sinceramente lamento mucho porque ella trabaja con sus redes. Cualquier mensaje que reciban por favor no acepten. Yo ya recibí mensajes y muy fuertes diciendo que ella se encontraba mal, y necesitaba mi ayuda que fuera a ayudarla que no contara a mi familia. Menos mal yo me encontraba con ella realizando compras de reyes. Es tan lamentable que la gente realice este tipo de cosas”, escribió la cuerona.

5157257-Libre-2140949363_embed

¿Por qué hacen?

Esta clase de actividades son llevadas a cabo por personas que buscan sacar dinero de sus víctimas, lo más común es que realicen llamadas diciendo que un familiar se accidentó o que se encuentra con algún tipo de problema y que precisa de una ayuda económica.

Lari dice sentirse aliviada de no haber caído en esa trampa, pero en su caso es muy llamativo que no le pidieron plata, sino que le solicitaron acercarse a un sitio en donde supuestamente se encontraba su sobrina.

Nuevo programa

Por otra parte, la morenaza aprovechó sus redes para comentarle a todos sus seguidores que está chocha saltando en una pata porque está comenzando un nuevo desafío, confirmando que desde ahora forma parte del programa Vive la Tarde.

“Me siento muy contenta, feliz de forma parte de Vive la Tarde. Contenta con este nuevo desafío, prometo que haré y daré lo mejor de mi. Gracias a todo el equipo”, escribió.