29 mar. 2024

El extraño sueño de Maricha Olitte con Maradona

La actiz contó que el fallecido exfutbolista argentino estaba muy tranquilo en su sueño y que fue “algo romántico”.

WhatsApp Image 2022-03-18 at 7.54.52 PM.jpeg

Maricha dijo que era Maradona era romántico en su sueño.

La actriz y comediante Maricha Olitte dejó con la boca abierta a sus seguidores en su cuenta de Twitter tras revelar un extraño sueño que tuvo donde uno de los protagonistas principales fue nada más y nada menos que el fallecido exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

“Anoche soñé que Maradona era mi pareja y me agarró de la mano y me dio consejos de que hacer en el futuro como despidiéndose… yo pensaba en sueños… se está preparando porque por dentro yo sabía que él ya estaba muerto”, relató la famosa actriz.

Sus seguidores le hicieron muchas preguntas sobre la personalidad de Maradona en su sueño, incluso bromearon si estaba “volado”, Maricha respondió que el Diego estaba muy tranquilo y muy romanticón con ella.

“Busque el significado del sueño y para perjudicar voy a jugar a la quiniela”, agregó la humorista. Ante los comentarios de que si sería yeta soñarle, alegó que ella no se queja de su suerte y que tiene todo lo que quiere, pero... eso sí, resaltó que fue uno de los sueños más raros que tuvo en su vida.

https://twitter.com/marichaolitte/status/1504795015653969929