23 feb. 2024

El doctor Sequera he’i que se hizo famoso y ya ni podía tomar “ceecita” tranquilo

Al doctor no le gusta tanto ser reconocido, prefiere el anonimato y poder sentarse en un bar a compartir con amigos.

358344126_2023287308016899_9008641355152304347_n.jpg

Guillermo Sequera, Director de Vigilancia de la Salud.

El doctor Guillermo Sequera pasó por “El ultimo que apague la luz” y comentó que él también la pasó mal durante la pandemia, en especial en las primeras semanas, ya que estaba absolutamente solo en su casa.

“Las primeras semanas fue muy denso, yo estaba solo, era muy duro llegar a casa y no tener con quién hablar era muy denso, era bañarme en la ducha, era para llorar, fue muy denso”, comentó en charla con Alvaro Mora,.

Salto a la fama

El Director General de Vigilancia de la Salud dijo que nunca estuvo preparado para el nivel de exposición que tuvo durante la pandemia y fue difícil para él lidiar con eso.

“La hiperexposición me costó, irte hoy a un bar la gente te mira y te conoce, tiene sus cosas, nadie me entrenó, no me preparé para esto, es difícil. Me empecé a cuidar”, señaló.

Reveló que desde que se volvió uno de los doctores más famosos comenzó a cuidarse, hasta el punto que no se animaba a comprar bebidas alcohólicas por miedo al qué dirán.

“Yo tenía vergüenza para comprar cerveza, los perros, mis amigos me decían te dejé un packcito ahí en la entrada”, expresó.

Señaló que extraña vivir tranquilo.

“Extraño el anonimato, no puedo estar en un bar con mucha gente, no puedo relajarme tanto”, agregó.

Sin embargo, agradeció el cariño que recibe de la gente hasta hoy en día.

“Está bueno también recibir el cariño de la gente, que se yo, la otra vez nos fuimos al interior del país y el del peaje por ejemplo me reconoció y eso está bueno de repente. Después están los haters, esos que te bajan la caña en redes, esos son los que se quieren sacar fotos contigo”, añadió entre risas.