28 mar. 2024

¡El destape de Paola Revelli!: “Me siento sexy y quiero que se note”

La modelo que siempre se caracterizó por su estilo tierno y aniñado sorprendió con un sensual video. La morena dijo que se siente más ardiente que nunca y desea que el mundo la vea como una mujer hot.

12 13 f1.jpg
La modelo, a quien siempre vimos muy tierna y aniñada, dijo que se siente sexy, hermosa y fabulosa y que cuando era una niña se expresaba como niña, ahora que es una mujer expresa su sensualidad.
Revelli asegura que es una mujer que se va construyendo y desarrollando a medida que explora y expresa su voz interna.

¡Diablos, señorita! Esa fue la reacción de muchos en las redes sociales cuando Paola Revelli publicó un video donde muestra su lado más sensual y ardiente, dejando atrás a la modelo aniñada.

“Cuando era niña me expresaba como una niña y ahora que soy una mujer me expreso como una mujer”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, encendiendo a los internautas.

En comunicación con EXTRA, Paola dijo que se siente mejor que nunca y quiere que el mundo la vea como ella se ve, hermosa, ardiente y fabulosa, pero no a todos les gusta esta versión de ella.

Embed

Libre de prejuicios

Antes de levantar el video a las redes la morena dudó, pensando en el qué dirán, y de hecho algunos la criticaron.

“Preparé el video para mi cuenta de tiktok @paolarevelli; después de subir, algunos amigos hicieron varios comentarios sobre la reacción de la gente y demás. Me dio cosita y pensé mucho porque siento vergüenza del qué dirán, entonces, hablando con mi cuñada comentó una canción de Madonna y me encantó el coro: ‘Exprésate, no te reprimas’, así que pensé que es algo que todas las mujeres deberíamos decir”, señaló la modelo.

5151900-Libre-845594875_embed

Por otro lado dijo que ahora se habla mucho del empoderamiento femenino, pero aún falta mucho, porque todavía las mujeres se sienten presas de los prejuicios.

“Todas las mujeres hablamos de empoderamiento, pero sentimos vergüenza de nuestros cuerpos, porque nos van a juzgar. Así espero que las mujeres nos cuidemos y respetemos entre nosotras animándonos unas a otras, sin depender de la aprobación de otras personas, sororidad le dicen. Así que el grito sea: ¡Me siento fabulosa y quiero que se note! ¡Me siento hermosa y quiero que se note! ¡Me siento sexy y quiero que se note!”, disparó.

Paola Revelli encendió las redes con un video donde se la ve con un atrevido traje de baño que revela su lado más ardiente. Recibió muchos piropos, pero no faltaron los conservadores que la criticaron.

Paola Revelli encendió las redes con un video donde se la ve con un atrevido traje de baño que revela su lado más ardiente. Recibió muchos piropos, pero no faltaron los conservadores que la criticaron.

Emprendedora

A sus 27 años, Paola siente que puede expresar toda su sensualidad, ya que se siente más segura de sí misma, cuida su figura haciendo ejercicio y manteniéndose en constante movimiento, pero no solo es un bello rostro, también tiene muchos proyectos para el futuro.

“Actualmente estoy trabajando de forma independiente generando contenidos para redes sociales, terminé la facultad hace un par de años, soy licenciada en Periodismo y tengo una especialización en didáctica universitaria, no le cuentes a nadie, pero posiblemente el año que viene quiero empezar otra carrera”, contó entre risas.

“Para el 2020, estoy muy enfocada en mi desarrollo profesional, explorando nuevas ideas, estoy preparando un espacio para alquilar a fotógrafos para la realización de sesiones de fotos, producción de videos y material audiovisual para marcas y empresas”, comentó.

¿Y el amor?

Paola no quiso contar cómo anda su corazoncito, pero dijo que ahora se está centrando en sus proyectos y metas personales.