19 mar. 2024

El Colorado Gamarra, convocado por NPY

El exjugador será el comentarista de lujo. Hoy se incorpora al equipo deportivo y dijo estar emocionado.

20190605-014 a,ph02_24621_11387340.jpg

NPY apuesta a los sabios aportes que puede hacer el experimentado exfutbolista.

Hace un buen tiempo, canales como Telefuturo, Latele y NPy han puesto las fichas por grandes figuras del fútbol a nivel nacional para las transmisiones de los partidos donde la Albirroja es la protagonista. Telefuturo ha apostado por figuras como José Luis Chilavert y Pipino Cuevas, quienes también en su momento formaron parte del plantel deportivo del canal.

Comentarios de lujo

Hoy es un orgullo para Noticias Paraguay contar con la presencia de Carlos Alberto Gamarra, quien ha sido capitán de la Selección de Paraguay y es hasta la fecha el segundo jugador con más partidos disputados en la historia del seleccionado, con 110 presencias.

Hoy, nuestra querida Albirroja estará enfrentando a la selección de Honduras, que está en territorio paraguayo listo para el encuentro a disputarse en Ciudad del Este.

El expelotero habló con EXTRA y dijo que está muy emocionado. “Me siento feliz por formar parte del plantel. Es la primera vez que tengo el honor de compartir una trasmisión de nuestra albirroja”, señaló.

Embed

También dio su visión del amistoso. “Es una prueba muy importante más allá del resultado que se consiga dentro de la cancha, lo que interesa es el desempeño que logre la selección”, aseguró.

Este partido será transmitido en vivo por las pantallas de NPY: aire canal 2 – aire digital canal 18.2 – Tigo Star canal 15 y 705 HD – Personal TV canal 45 – Claro TV canal 24.

La previa está prevista a partir de las 18:45, con los relatos de Diego Rubín y los comentarios de Carlos Correa y Carlos Gamarra.