Fama

El clásico se vivirá con pasión, pero desde la casa

Famosos fanáticos de Cerro y Olimpia se preparan para disfrutar del juego de hoy en la Nueva Olla. Alvaro Mora dijo que será un partido histórico, mientras que Arturo Villasanti no puede dormir de la ansiedad

“Vamos a suspender los asados con los amigos, cuidate vos y cuidale a los tuyos”, pidieron Diego Churín y Roque Santa Cruz.

En la previa del clásico los futbolistas instaron a la gente a no aglomerarse esta tarde para ver el partido que se robará la atención de todo el país.

Los hinchas más famosos de Olimpia y Cerro Porteño se preparan para vivir con pasión el encuentro, pero desde sus casas.

Embed

Alvaro Mora, fanático del Decano, dijo que será un partido un poco raro, porque el estadio estará vacío, pero cree que de igual forma será muy emocionante.

“Es la primera vez en la historia, tengo entendido que en la época de la Gripe Española se jugaron los partidos con público, será atípico. En está oportunidad vamos a ver en la casa, con un asadito como siempre, pero solo con la familia, no tenemos alternativa tenemos que respetar las medidas sanitarias. Dicen que no es lo mismo sin público, pero a mí me importa más el partido, el espectáculo futbolístico, se trata de un partido clave, será un partido aparte como se dice”, comentó el conductor de TeleShow.

Aliento desde casa

La periodista Nati Sosa Jovellanos anunció que disfrutará el clásico de manera virtual y que alentará al Ciclón cantando desde su casa.

Nati Sosa Jovellanos dijo que está segura de que Cerro ganará el clásico. "Vamos a alentar desde la casa en familia, conocemos todos los cánticos de la hinchada, Cerro va a ganar y será el campeón", anunció la comunicadora.Natssss.jpg
Nati Sosa Jovellanos dijo que está segura de que Cerro ganará el clásico.
Nati Sosa Jovellanos dijo que está segura de que Cerro ganará el clásico. "Vamos a alentar desde la casa en familia, conocemos todos los cánticos de la hinchada, Cerro va a ganar y será el campeón", anunció la comunicadora.

“Estamos organizando el asado con la familia, ya compre mi ticket virtual, tengo mi gigantografía, lo vamos a disfrutar de manera virtual y será la primera vez que viviré un clásico virtual, pero el partido será a muerte. Tenemos que evitar el asadacho con los amigos, porque muchos chicos ya están organizando, pero tenemos que cuidarnos”, dijo la comunicadora, que asegura que Cerro le ganará a su rival de siempre.

Nervios

Arturo Villasanti, fanático del Ciclón, dijo que desde hace unos días solo piensa en el juego.

“Ya estoy ansioso, esto se vive con la misma pasión pero en casa, no sé cómo será un clásico sin gente, es bastante atípico, que ironía, tanto estadio para cero público. El asado con los muchachos está suspendido, pero en familia es genial el asado de los domingos, más si hay un clásico. Tenemos que respetar las medidas sanitarias, ya vendrán los clásicos con mucha gente de vuelta”, expresó.

Bicho.jpg
Bicho Riveros.
Bicho Riveros.

Bicho Riveros mencionó que prepara su asadito bien temprano para ver el clásico en su casa con su familia.

“Desde casa con la pasión de siempre, esperemos que no salga empate. Ya habrá tiempo para volver a los asados con los amigos, hoy la prioridad es la vida y cuidarnos entre todos”, dijo el conductor de Palma FM.

El Ciclón es puntero, con 36 unidades, mientras que Olimpia tiene 32.

Dejá tu comentario