26 abr. 2024

El “chongo de oro” fue echado de Yacyretá

Dijo que estaba enfermo cuando en verdad se moqueteaba con sus suegros.

14_9491662.jpg

Samaniego y Fonseca fueron violentos.

Hernán Samaniego, conocido como el chongo de oro por haberse casado con la exsenadora liberal Blanca Fonseca, está como alma que lleva el diablo.

Entre los beneficios que obtuvo al enamorar a la legisladora se encuentra por ejemplo su contrato con un jugoso salario de G. 16.754.910 en la Entidad Binacional Yacyretá, donde ingresó como asesor jurídico en noviembre del 2015, luego de haber estado trabajando como albañil en los Estados Unidos.

¿Cuál fue el motivo?

Este estaría lloriqueando porque ayer se comunicó su desvinculación de dicha institución por una supuesta agresión hacia sus suegros en compañía de la exparlamentaria.

Según los portales de noticias, el pasado 5 de febrero este muchachón y su millonaria patrona fueron hasta Colonia Independencia en donde haciendo uso de la prepotencia, como siempre se caracterizó Samaniego, intentaron ingresar a una vivienda perteneciente a los padres de Fonseca, ambos alegaron ser los dueños.

Los suegros y cuñados de este intentaron frenar a la parejita llegando a los golpes y ocasionando heridas a Aníbal Fonseca, su esposa María Legal de Fonseca quienes denunciaron a su hija y su pintón marido.

Este hecho generó la curiosidad de los directivos de Yacyretá teniendo en cuenta que Samaniego no se estaba presentando en el trabajo por tener reposo médico cuando en realidad se encontraba moqueteándose con los padres de su esposa. Desde la Binacional mencionan que estarían realizando una investigación para ver si el amorcito de Fonseca estaba o no enfermo.