Extra

Fama

¡El chofer más churro! Recibió una lluvia de piropos de las chicas

Tuvo más de 31 mil "Me Gusta" y superó los 5 mil compartidos en nuestra FanPage. Leandro Benítez ya tiene a la dueña de su corazón.

¡Dios santo! EXTRA había realizado un pintoresco concurso mediante la fanpage para conocer al chofer más purete y sexy, esto luego de hacerse público el caso de aquella simpática y enamorada pasajera que deseaba contactar con un conductor de colectivo que la flechó, lastimosamente este amor no fue correspondido porque ya está comprometido.

Miles de varones comenzaron a ser postulados por las señoritas, uno más purechi que otro, y causaron revuelo entre las lectoras.

Pero el que definitivamente ganó lejos en este concurso es el chofer de la Santaniana, Leandro Benítez.

Este joven tiene 24 años de edad y gracias a su linda cara y buena estatura conquistó al rollete.

Lo simpático en esta cuestión es que las chicas, sin importar la edad, se pusieron las pilas para crear piropos y llamar la atención de este muchachón.

Tal es el caso de la internautas Karen Samudio que salió a decir: “Bendito sea el gusano de donde sacaron la seda, con la cual hicieron la sábana que cubría el colchón donde sus señores padres echaron pasión, para concebir semejante bombón churro en verdad”.

12 13 a f3_4792296.JPG
12 13 a f4_4792313.JPG
12 13 a f4_4792320.JPG
12 13 a f5_4792335.JPG

TIENE DUEÑA

Pero chicas, tranquilas nomás porque este bombonazo había sido tenía a la dueña de su corazón, ella se llama Rebeca.

La afortunada no le deja solo y él comentó que a su novia no le cayó muy bien el concurso. “A mi novia no es que le gustó la idea. Somos novios hace un año”, dijo.

Ella no se quedó atrás y al mostrarse en Teleshow dejó a algunos integrantes del programa con el corazón latiendo muy rápido.

Dejá tu comentario