29 mar. 2024

El chico’i de una famosa le tantea a Lady Ana

El muchachón alarmado para no ser “pillado” se fue a borrar todos los mensajes que le enviaba a la cantante ¿Quién será?.

Lady.jpg

Lady Ana

La cantante Lady Ana dejó con la duda a todos sus seguidores al compartir unas capturas de pantalla de un muchachon que según ella le andaba pidiendo mimos a escondidas de su chica’i.

Por lo que se puede entender en su posteo, la novia de este travieso sería una famosa con quien andaba teniendo pleitos la interprete.

Argumentó que luego del lío que se desató con la novia de este novio infiel, él corrió a agarrar su celular y rápidamente comenzó a anular los mensajes de Instagram, en donde supuestamente le andaba escribiendo a la cuerona y también hizo lo mismo en WhatsApp alarmado de que Lady Ana enseñe toda la charla que andaban teniendo mientras su chica’i le tiraba mala onda.

https://twitter.com/AnaAyala7/status/1557792748484296706

“El novio borró todos los mensajes, incluso cuando me decía que su novia trabajaba por eso no le pedía atención a ella. Tenes que ser caradura. Novios así. Ataja tu perro mami”, fue el comentario que alarmó a los internautas.

Curiosamente unos días antes la cantante había tenido una fuerte pelea con la panelista de TeleShow, India Guaraní y había dicho que atienda más a su pareja para evitar quiebres en su relación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)

“Que alguien le avise a Guiliana (Nombre real de India Guaraní) que su novio es más mujer que ella, le encanta las peleas de gatas, miau en todos lados peleándose con la gente vairísimo, encima defendiendo lo indefendible. Aaaaay que lindo”.