Extra

Fama

El Chad se peleó con su yiyi y pide consejo en las redes

El youtuber norteamericano que se enamoró del tereré y de la paraguaya Leticia Mancuello, reveló lo difícil que es viajar en pareja. Posteó en su Facebook sobre el problema que tuvieron y pidió a sus seguidores que le digan como zafar.

Chad Uddstrom, el vlogger estadounidense que había llegado a nuestro país en calidad de turista, y que se enganchó fuerte con el tereré y con una bella paraguaya, reveló el dolor de cabeza que le está dando la compatriota.

En febrero de este año “El Chad” había anunciado que comenzaría un largo viaje acompañado de la cuerona actriz y conductora de tevé, Leticia Mancuello, pero al parecer la aventura no resultó como esperaba.

“En las redes sociales la mayoría de la gente solo muestra el lado bueno de sus vidas, más la gente que trabaja en la industria de turismo, pero voy a ser real - no es fácil viajar en pareja, pero definitivamente vas a aprender rápido quién vale la pena”, posteó en su perfil de Facebook.

Embed

El youtuber agregó que fue una muy difícil semana para la pareja. “Ella me responsabiliza por mis acciones, algo que nunca tuve antes en mi vida de viajero, y es algo que necesitaba hace mucho tiempo para ser mejor hombre. Creo que estas peleas que tuvimos fueron para fortalecernos”, reflexionó.

Finalmente pidió a sus seguidores que le dijeran como zafar de la difícil prueba. “¿Alguien tiene consejos de pareja?. Nosotros los hombres seguimos perdidos en la vida con el tema”, expresó.

El estadounidense se hizo famoso cuando lanzó el sencillo Tereré, la composición habla de las costumbres del paraguayo a la hora de disfrutar de la tradicional bebida. La escribió con su amigo, el también estadounidense Dustin Luke, y el video se encuentra disponible en YouTube.

Dejá tu comentario