16 abr. 2024

El calorcito le pone mimosa a Patty

Las doñas le preguntan cómo puede tener cuerazo si se pasa comiendo pizza, hamburguesas y asado, pero nunca engorda como las demás.

¡Mamauuu! Cada fin de semana la muchachada está atenta a las publicaciones que la modelo y presentadora de televisión Patty Orué hace en su cuenta de Instagram. Esta divinidad sabe qué hacer para encender las redes sociales gracias a sus curvas que están para el infarto y lo demuestra cuando se pone a piletear tratando de escapar del intenso calor.

La conductora de Vive la tarde mencionó a EXTRA que está muy contenta porque con el pasar de los años va cumpliendo todos sus objetivos profesionales y personales. Tiene una hermosa familia, trabaja en lo que le apasiona y ahora ya es dueña de su propia casa, donde hace fotos súper buenas en la pile: “Arrancó el verano en casa nueva, propia al fin. Estrenando patio y pileta así que emocionada con este año que se viene, valió la pena todo el esfuerzo y trabajo de este 2018”.

5067892-Libre-501648928_embed

Orué genera la admiración de todas las amas de casa que desean tener el tremendo lomo que se manda y no dudan en hacerle algunas consultitas para que el marido suspire al verlas también pileteando.

Ejercicios

“Preguntan mucho siempre cómo me cuido, cómo puedo comer pizzas, asado, hamburguesas, helados, sin engordar, y yo les respondo que no hay secreto. La vida se trata de equilibrio, darse los gustos para ser felices y sacrificarse con entrenamiento para sentirse bien en forma y saludables. Yo hago crossfit, entreno muy duro y también me cuido en las comidas para darme los gustitos”, explicó.

Agregó que se considera aún nuevita en los medios de comunicación y que todavía está aprendiendo y creciendo a pasos de gigante: “Se vienen sorpresas en este verano en radio y TV así que estoy ansiosa”.

5067890-Libre-1661574688_embed