A las nueve de la noche el “Buki Mayor” pisó el escenario del Club Olimpia. El lugar estaba abarrotado, 15 mil personas explotaron de emoción al ver a su ídolo. Marco Antonio Solís con una enorme sonrisa saludó al público, agradeció la masiva presencia de sus fieles fanáticos y arrancó el esperado show.
El cantante mexicano de 55 años repasó sus éxitos, algunas de las canciones más coreadas fueron: “Y ahora te vas”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “O me voy o te vas”, “¿A dónde vamos a parar?”, “Cuando te acuerdes de mí” y “Navidad sin ti”, entre otras. El mexicano volvió a nuestro país después de 2 años, de la mano de la productora RPM. La última vez que cantó para los fans paraguayos fue en el 2013, en aquella ocasión también llenó el estadio del Olimpia.
Más de 20 mil paraguayos se deleitaron con la voz del “Buki”. El jueves se presentó ante más de 5 mil personas en Encarnación. En Asunción se vendieron los 15 mil boletos habilitados, además seguían vendiendo entradas en las puertas del Club.
Famosos
En el amplio grupo de fanáticos del “Buki” también hay famosos, es el caso de la cantante Fátima Fernández, quien en compañía de mamá Adela Mercado corearon las canciones de Solís. Otra famosa que fue a ver al creador de “Navidad sin ti” fue Lorena Arias, quien llevo a su madre al concierto. “Amor de hija es chuparte desde las 7 am todos los temas de Antonio Solís. Mi mamá emocionadísima”, señaló la exmodelo. El “Buki” se despidió de sus fans y prometió regresar pronto.